22/05/2024

Lo del ex rey huidizo

Nunca he sido monárquico, así que cuando he leído la carta de Juanca a Fliper me he quedado perplejo. He decidido arreglar, en la medida de lo posible, el documento para que se ajuste a lo que muchos pensamos. Solo es humor y un poco de cabreo, que cojones, mucho cabreo. Pero es lo que hay, somos los españoles pastoreados por los borbones, siempre los borbones.

Por cierto, como decían esta mañana en la cadena Ser, mucha monarquía parlamentaria pero nadie sabe donde esta Juan Carlos, como se va a a financiar todo esto, la escolta, los traslados. Y luego, los periodistas en TV, dicen que esto que está ocurriendo ha dinamitado todo lo que fue, que los menores de 30 años lo van recordar por Corina, los millones y las comisiones. Pues que se joda, como cualquiera que mete la pata, que pague y que luego se busque la vida para recuperar su credibilidad.

[intense_promo_box size=”small” color=”#732727″ background_color=”#ffffff” border=”1px solid #8d12b3″ border_left=”12px groove #c66ce6″ border_radius=”6px”]TE PUEDE INTERESAR
ESPAÑOLES MUY ESPAÑOLES: ALFONSO XIII (1902-1941)[/intense_promo_box]

La verdadera carta de la huida del ex rey Juan Carlos I

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO