27/04/2024

24 fotos normales que esconden una sorpresa

Hay fotos y fotos. Las que vamos a ver aquí son fotos aparentemente normales, pero en cuanto te explican donde está la pequeña anormalidad, ya no puedes dejar de verla y, por supuesto, el sentido de la imagen cambia.

Las fotografías son una forma estupenda de inmortalizar el instante para poder ser recuperado más adelante, cuando ya no haya recuerdos de esas experiencias. No hace falta ser un profesional para sacarse un selfie rápido o una foto con tus amigos disfrutando de momentos inolvidables. Las fotos se han convertido en un medio omnipresente que utilizamos a todas horas y que demuestran que aquello que nos gusta tanto, ocurrio. Pero vamos a lo que vamos.

Monstruo en el espejoEl típico selfie de una adolescente ¿no? No hay nada realmente fuera de lo común. Eso hasta que te fijas en el espejo que hay detrás de la muchacha y, en el reflejo, se puede observar la siniestra cara diabólica que le devuelve la mirada.
Muchacho escondido en la puertaSi estuviste mirando la foto durante un rato sin ver nada, no te preocupes, no eres el único. ¿No sabes lo que estás buscando? Presta atención a la puerta de la izquierda. En la parte inferior derecha, puedes ver un rostro inquietante que se asoma a la puerta.
que viene SlendermanFotografías a tu amiga, en esa noche que estabais tan a gusto apoyada, risueña, en la mesa posando tan tranquila. Eso es, hasta que observas esa especie de «SLENDERMAN»Slender Man o The SlendermanSlender Man o The Slenderman Slender Man o The Slenderman (en español El Hombre Delgado) es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta, creado por el usuario Victor Surge en los foros Something Awful en 2009. Se le representa como un humanoide delgado y anormalmente alto con una cabeza blanca y sin rostro, vestido con un traje negro y blanco. Wikipedia que se va acercando allá a los lejos.
El tio de las columnasAunque esta imagen no es de tipo sobrenatural, hay que reconocer que el joven que se esconde entre las dos columnas no es muy tranquilizador. De alguna manera se las arregló para poner una cara tan retorcida sin que nadie se diera cuenta.
Rostro humano en una oreja de elefanteEsa oreja de elefante es un poco extraña, no se quien la ha diseñado, pero parece… ¿en serio?
El reflejo en el espejoMenos mal que el señor no se va a dar cuenta de lo que se está reflejando detrás hasta que repase la foto.
Sexo en Toy Story¿Es «Toy Story» una película divertida, infantil y dulce, apropiada para todas las edades o es una película pornográfica oscura y depravada, con una muestra, casi explícita, ¿de sexo oral que nunca intuiste que tus hijos estaban mirando? Míralo tu mismo.
El acompañante no deseado Más vale que la feliz muchacha no compruebe lo que esta pasando en la parte trasera del vehículo.
Tio detras del sof'aA simple vista parece un salón normal y corriente de una casa cualquiera. Sin embargo, si diriges tu atención a la almohada de la parte inferior izquierda del sofá, te darás cuenta que asoma un rostro humano.
el columpio ¿Hay algo en los columpios o me lo parece a mi?
Un tío debaj de la familia¿A quién no le gusta una foto en familia? Parecen que están todos muy unidos, quizás demasiado. Todos parecen tan felices. Si no fuera por la persona sobre la que están sentados. Ese es Malcolm. Mejor no hablamos de Malcolm.
Camuflaje en el sofá de mamá Conseguir un sofá de camuflaje es lo más difícil que ha conseguido este soldado en su vida profesional. Ahora podrá dormir en medio de cualquier batalla.
Hay un payaso debajo tuya, chavalNo es fácil trabajar todos los días en el interior de la red de alcantarillado, y hay que aplaudir a la gente por realizar dicha faena. No solo tienen que lidiar con olores desagradables, sino también en contacto con sustancias aún más desagradables. Además, si nos fijamos en esta foto, también tienen que lidiar con payasos monstruosos y malvados.
Los del periódico
Las letras capitalesLetra capitalEn una obra escrita o publicada, una letra capital o letra capitular o simplemente capitular es una letra que aparece al inicio de la obra, de un capítulo o de un párrafo y que tiene un tamaño mayor que las del resto del texto. En latín, initialis significa «permanecer al principio». A menudo, para destacarse, las letras capitales ocupan varios renglones de alto, y en ocasiones en los manuscritos más antiguos aparecen muy ornamentadas. En los manuscritos ilustrados, pueden existir letras capitales con imágenes en su interior, conocidas entonces como «capitales historiadas». Este tipo fue una invención del arte insular de las islas británicas en el siglo VIII. Wikipedia de cada una de estas columnas deletreen una determinada palabra de cuatro letras es demasiado divertido para ser ignorado. (CUNT → COÑO)
Vaya cagada con el nombre del pañal¿Qué es más desconcertante: el hecho de que esta revista para padres parezca titulada para vender genitales masculinos o que haya la cabeza de un feliz bebé, pero sin cuerpo, rebotando en la portada? Te obliga a mirar con asco y curiosidad a partes iguales.
Jason en el espejo ¿Desde cuando JasonJason VoorheesJason VoorheesWikipedia, vive en un espejo?
El tio escondido en la rueda de la excavadoraEsta es una de las imágenes más espeluznantes ─y una de las más difíciles de detectar─ de toda la lista. Aunque parezca una fotografía de una excavadora, echa un vistazo al lugar que hay delante del neumático más cercano. ¿Puedes descubrir al niño «fantasma» que se camufla en la rueda de la excavadora?
Algo se le sale a Rihana por el potorro Algo raro hay en el potorro de Rihana
La maiga entre las dos amigas¿A quién no le gusta fotografiarse con sus amigos en su graduación? Al parecer, la respuesta a esta pregunta es: «la chica que decidió que sería más divertido hacer un photobombPodríamos definirla como introducirse a escondidas o sin consentimiento del autor en el contenido de la imagen capturada o escena fotografiada. Wikipedia a sus dos amigas con un rostro espeluznante».
Ese pene que parece realEsta foto casi no entró en la lista porque era «demasiado obscena». ¿Sabe por qué? Si te fijas bien, te darás cuenta de que no estás viendo la anatomía de un joven, sino su pulgar… en un ángulo muy escandaloso.
La borracha de la fiestaEste grupo de amigos se estaba divirtiendo y querían capturar el momento. No tenían ni idea que uno de las personas de su grupo se estaba divirtiendo demasiado.
El músico pistoleroPero que coj… ¿ese tío donde se ha comprado ese teclado tan extraño?
El culturista sobónNo ha quedado constancia de ello, pero creemos que a Bradley CooperBradley Charles CooperWikipedia no le debe haber hecho mucha gracia descubrir que los forzudos le manosean gracias a esta desafortunada ilusión óptica en los puestos de revistas.
Dos amigas o másEstas dos chicas estuvieron esperando todo el instituto para arreglarse e ir a su baile de fin de curso, así que, por supuesto, se hicieron una foto para la posteridad. Por desgracia, también lo hizo su gótica compañera de clase, que usaba lápiz de ojos y que las miraba desde la derecha.

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO