08/12/2023

Frases de Jair Bolsonaro

Para todos aquellos que no estéis al tanto de quien es este señor, leer lo que os guste de aquí y ahora llorad o divertiros, es cuestión de que te caiga bien o mal. De todo hay en este «mardito» mundo.

A través del voto, no va a cambiar nada en este país. Solo va a cambiar, desafortunadamente, cuando nos partamos en una guerra civil. Matando a unos 30.000.
Cuando yo era joven, hablando de porcentajes, había muy pocos (homosexuales). Pasado el tiempo, debido a los hábitos liberales, las drogas, las mujeres trabajando también, el número de homosexuales aumentó bastante.
Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la violencia y la miseria que cada vez se extiende más por nuestro país. Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos.
Dios sobre todo. No quiero eso del estado laico. El estado es cristiano y la minoría que esté en contra, que se vaya. Las minorías deben inclinarse ante las mayorías.
El 90% de los hijos adoptados (por matrimonios entre personas del mismo sexo) van a ser homosexuales y se van a prostituir, con seguridad.
El error de la dictadura fue torturar y no matar.
El hijo empieza a estar así medio gay, lleva una zurra y cambia su comportamiento.
El pobre solo tiene una utilidad en nuestro país: votar. La cédula de elector en la mano es diploma de burro en el bolsillo. Sirve para votar por el gobierno que está ahí. Sólo sirve para eso y nada más.
Ella no merece ser violada, porque ella es muy mala, porque ella es muy fea, no es de mi gusto, jamás la violaría (refiriéndose a una diputada rival). Yo no soy violador, pero si fuera, no la iba a violar porque no lo merece.
Es una desgracia ser patrón en este país, con tantos derechos para los trabajadores.
Estoy a favor de la tortura… y el pueblo lo está también.
Las mujeres deben ganar menos cuando están embarazadas.
Lo hice bien con mis cuatro hijos. Con el quinto fallé y salió mujer.
Los homosexuales lo son por consumo de drogas, solo una pequeña parte lo es por defecto de fábrica.
No corro ese riesgo (que sus hijos salgan con una mujer negra) porque mis hijos fueron muy bien educados
No emplearía (hombres y mujeres) con el mismo salario. Pero hay muchas mujeres competentes.
No es una cuestión de colocar cuotas de mujeres porque sí. Tenemos que colocar gente capacitada. Si colocan mujeres porque sí, voy a tener que contratar negros también.
No voy a combatir ni a discriminar, pero si veo a dos hombres besándose en la calle, les voy a pegar.
Primero desde un helicóptero se tiran volantes y folletos, dándoles seis horas a los delincuentes para que se entreguen. Cumplido ese plazo, si no se entregan, se ametralla el barrio pobre desde el aire.
Sería incapaz de amar a un hijo homosexual. No voy a responder como un hipócrita. Prefiero que un hijo mío muera en un accidente a que aparezca con un bigotudo por ahí.
Si soy presidente, salgo de la ONU. No sirve para nada esa institución, es un lugar de reunión de comunistas y gente que no tiene el menor compromiso con América del Sur.
Usted en casa, ¿contrataría a un conductor gay para llevar a sus hijos a la escuela? ¡Por supuesto que no!
Vamos a fusilar a toda la petralhada (integrantes del Partido dos Trabalhadores) de Acre. Ya que les gusta tanto Venezuela, toda esa gente va a tener que irse para allá
Yo evado todo lo posible. Si puedo no pagar impuestos, no pago.
Yo fui a una quilombola (comunidad en la que viven principalmente afrodescendientes. En el pasado era el lugar donde vivían los esclavos negros) en Eldorado Paulista, y el afrodescendiente más delgado de allí pesaba siete arrobas. No hacen nada. Creo que ni para el procreador sirven más. Más de mil millones de dólares al año estamos gastado con ellos.

Os dejo un vídeo con subtitulos que explica el movimiento de mujeres fascistas que apoyan a Bolsonaro , tratando de averiguar que las lleva a hacerlo. Al final del vídeo veréis que hasta vosotros tendréis dudas.

×
Show

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO