19/05/2024

Cosas que pasan

Esta mañana temprano, a las nueve de la mañana, en la calle Ronda Vinatea de Castellon, una de las arterias que comunica el centro de la ciudad con el exterior de la misma y en la que sólo te encontrarás un semáforo, una señora joven (entre 30 y 40) ha tenido un pequeño percance con su vehículo. En concreto este:

Pedazo de Mercedes

El coche se ha parado en seco en el punto azul indicado en el mapa.

Mapa de la posición del coche que se ha averiado en la Ronda Vinatea

En ese mismo momento subía por la calle a todo trapo un autobús de línea. La muchacha se ha bajado del vehículo porque, como decía ella, «se me ha quedado en seco»; eso sí iPhone en mano llamando a alguien. Antes de que llegara el autobús ha desviado a varios coches, la calle es lo suficientemente ancha como para que quepan dos vehículos, pero no para que pase un autobús y un vehículo.

El bueno del conductor de autobús se ha bajado y le ha comentado la muchacha que es lo que le pasaba. Ha vuelto a decir lo que antes expuesto, que se le había quedado seco. Total, el bueno del conductor se dispone a empujar a la muchacha, mejor dicho, al vehículo de la muchacha, que en ningún momento ha separado el móvil de su oreja, a la espera de que alguien arreglará tan obtusa(persona) Que comprende las cosas con lentitud o dificultad. situación. El caso es que el señor le ha dicho «vamos a empujar el vehículo» y ella le comentado «¿y qué hago, giro el volante?»; y dicho y hecho, ha abierto la puerta del vehículo, teléfono en oreja y ha comenzado a girar el volante mirando de soslayo al conductor de autobús que empujaba solitariamente detrás, mientras observaba a la joven, eso si, cariacontecido(persona) Que muestra en la cara aflicción o sobresalto. por lo que estaba viendo.

Yo me he metido para adentro y no he querido saber más.

[intense_promo_box color=”#005c99″ shadow=”7″ background_color=”#005c99″ background_opacity=”15″ border=”1px solid #005c99″ border_right=”4px groove #005c99″ border_left=”8px groove #005c99″ border_radius=”10px”]TE PROPONEMOS
CASTELLÓN UN DOMINGO CUALQUIERA[/intense_promo_box]

Esto en sí mismo parece una absurdez, pero no lo es. Ésa mujer seguramente manda en algún sitio, ojalá que no, pues ha quedado en evidencia su incapacidad para poder solucionar problemas simples, no quiero imaginar si tiene personal a su mando las mierdas que se habrán comido. Seguramente habrá algunos que me digan que a lo mejor en lo suyo es buenísima y ante problemas cotidianos es capaz de ahogarse en un vaso. Perfecto, pero ya que lo comentas a ver si es posible que se ahogue en tu vaso, en tu casa y en tu vida. La incompetencia la pasamos todos. Y nada más. Esto es todo amigos.

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO