17/06/2024

Algo tendrá la Coca∼Cola que todo el mundo la bendice

En 1886, una empresa de Atlanta (Georgia) patentó un medicamento que contenía extracto de coca. Era la famosa Coca∼Cola. Se aseguraba, por parte de los creadores que era capaz de aliviar la fatiga y eliminar el dolor de cabeza. Pero los médicos, allá por 1903 advirtieron de la adicción que suponía la cocaína. Los racistas del sur, por su parte, intentaban denostadamenteInjuriar gravemente, difamar de palabra. que este brevaje y su contenido drogadicto no cayera en manos de los negros. Esto provoco la eliminación de las sustancia de la formula original. Para contrarrestar la perdida de fuerza, se le añadió aromatizantes y cafeína para dar vigor. En 1914, la cocaína fue prohibida para el uso público sin control.

El logo de coca-cola en el Islam

La agencia AFP difundió un comunicado que recogieron diversos periódicos españoles en el año 2000, según el cual el mufti de Egipto exculpaba a Coca-Cola de cometer sacrilegio:
«El líder musulmán trató de minimizar el efecto que producía el logotipo invertido reflejadas en el espejo que se parecían a la caligrafía árabe de la expresión “No a Mahoma, no a la Meca”. Se pedía boicotear a la marca».

También se habla de su logotipo, las famosas letras que se ven por doquier. Dos de los más famosos es el de la letras vistas en vertical que representa a una mujer escupiendo sobre un negro. Mejor os lo dejo en una imagen deslizante.

En 1975, una empresa neoyorquina, Subliminal Projection Company, dijo que podía aumentar la venta de cualquier producto metiendo mensajes subliminales en los anu