04/03/2024

El WhatsApp de Casa Real

No veas desde que los trapos sucios de todo el mundo se están enseñando, hasta la Casa Real ha perdido poder y tronio. Os dejo una captura del CSID. Toda una revelación. Espero que no vengan a buscarme por culpa de la Ley “Mordaza”. Es que en España queda tan poco espacio para la libertad que…

Por cierto, en la conversación se habla de Bárbara ReyMaría García García ─ Bárbara ReyMaría García García, más conocida como Bárbara ReyWikipedia, que supuestamente se llevo 500 millones de pesetas, 3 millones y algo de euros, por entregar al Servicio Secreto español unas cintas de vídeo en las que se daba revolcones con Juancar. Esta mañana en su cuenta oficial de twitter ha defendido al huidizo Borbón. Muchos piensan que hace lo que debe, sobre todo los defensores de la realeza, no como la h__a de p__a de la Corina, que además de cobrar, no se calla la p__a boca y se va chivando de todo.

Defensa de Barbara Rey a la fuga del Rey Emerito

Y después de esto y en serio, es más fácil que acabe yo en la cárcel que cualquiera de estos por hacer lo que han hecho. Puede ser interesante esta lista de cosas por las que podía haber sido juzgado nuestro rey emérito que se pueden leer en este artículo, pero que yo os dejo por si desaparece.

  1. La hermana de Juan Carlos I, Pilar de Borbón, ha tenido una cuenta en Panamá cuyas fechas de apertura y cancelación coinciden casualmente con las de ascenso al poder del rey emérito y su abdicación (con reunión de la junta una hora y media antes). Según Pilar de Borbón, todo se debió a lo atemorizada que se encontraba por ETA.
  2. Corinna, otra amiga entrañable del rey emérito, también tenía una cuenta en Panamá y otra en Malta (y en unos cuantos sitios más).
  3. Entre 1 y 2 dólares por barril denunció Roberto Centeno, catedrático de economía y exempleado de CAMPSA, que se embolsaba el rey en comisiones de petróleo.
  4. Las presiones y su comportamiento antidemocrático con Adolfo Suárez no pueden ser calificadas de otra forma que golpistas y ello sin entrar a analizar a fondo su comportamiento el 23-F.
  5. Juan Carlos I fue acusado de ser conocedor y algo más de los GAL.
  6. Manuel Prado y Colón de Carvajal, el administrador privado del rey durante más de 20 años, fue condenado en varias ocasiones y por varios delitos (dos años por el caso Wardbase en el año 2004, un año de prisión por apropiación indebida por un desvío de dinero del Grupo Torras en 2007 y tres meses por apropiación indebida por el Grand Tibidado en 2008). Por no hablar de la cantidad de líos en los que anduvo involucrado o el indulto por razonas humanitarias que recibió.
  7. La hija y el yerno de Juan Carlos I se encuentran involucrados en un escándalos de corrupción y no han faltado los que han sugerido de forma velada que Juan Carlos pudiera haber sido conocedor y/o partícipe de dicha trama.
  8. Más de 1.800 millones de euros de fortuna son atribuidas a Juan Carlos I sin que se haya emprendido investigación alguna, aunque se trate de una cantidad más que injustificable.
  9. El Rey Emérito cuenta con conocidos comerciantes de armas, como es el caso de El Assir, y no es extraño que visite Arabia Saudí para vender armas.
  10. Juan, el padre del anterior rey, dejó una fortuna en Suiza que fue repartida entre sus hijos. Un total de 728 millones de pesetas en tres cuentas en Suiza, paraíso fiscal, fueron repartidos entre Juan Carlos, Margarita y Pilar. La Casa Real jamás documentó las justificaciones que ofreció ni el caso fue investigado.
  11. La cuenta Soleado y la Gürtel son sombras evidentes sobre Juan Carlos I: «Javier de la Rosa confesó al pequeño Nicolás, cuando éste se hacía pasar por alto cargo, que había un depósito de 300 millones del rey Juan Carlos I en la cuenta Soleado» La cuenta Soleado está vinculada, ni más ni menos, que con la mismísima trama de corrupción Gürtel.
  12. El rey emérito, por si no fuera poco, cuenta en su haber con episodios oscuros que han dado lugar a una gran variedad de rumores: denuncias de paternidad, la muerte accidental de una de tantas «amigas» del rey (Sandra Mozarowski, casualmente embarazada), las comisiones de Corinna y su vinculación con los servicios secretos o el fallecimiento de su hermano en un accidente tan desgraciado como beneficioso.
BARBARA REY DESNUDA
Barbara Rey desnuda

Barabara rey desnuda

Barbara Rey vestida

Barbara Rey vestida

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey vestida

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barbara Rey desnuda

Barabara rey desnuda

Barabara Rey Vestida

Barabara Rey Vestida

Barabara Rey Vestida

Barabara Rey Vestida

Barabara rey desnuda

Barbara rey desnuda

Barabara rey desnuda

Barbara Rey desnuda

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO