07/02/2023

Cosas de las famosas: Paris Hilton y Jennifer López

PARIS HILTON
Paris HiltonParis Whitney HiltonParis Whitney HiltonWikipedia, nacida como Paris Whitney Hilton, en New York el 17 de febrero de 1981, es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es biznieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles Hilton, lo que parecía que la iba a convertir en millonaria per se, pero a resultas de sus escándalos, sobre todo el vídeo de contenido sexual, una noche con Paris, la desheredó, pero de eso hablaremos después. El vídeo es de alto contenido sexual, una gran felaciónPráctica sexual que consiste en la estimulación bucal del pene., por cierto.

Paris Hilton demostrando su glamour

Su vida amorosa y social son agitadas y turbulentas. Junto a su hermana se dedica a animar fiestas en las que suele acabar bailando en toples ToplesDel ingl. topless. → 1. m. Desnudo femenino de cintura para arriba. → 2. m. Bar o local donde trabajan mujeres desnudas de cintura para arriba.. Y claro, con tanta fiesta, a veces crea percances y daños laterales de tamaño desmesurado. Como cuando perdió su agenda personal.

Alguien la encontró y subió a las redes todos los números de las celebridades. Famosas como Christina Aguilera, Anna Kournikova o Andy Roddick tuvieron que cambiar de móvil. Pero aún hay más. La agenda estaba protegida con una contraseña, pero para recuperarla, la pregunta de seguridad era «¿Cómo se llama mi perro?». Y como todo se puede poner en tu contra, Paris había perdido a su perro recientemente y había colocado un anuncio en la prensa pidiendo que encontraran a su querido Tinkerbell, que así se llamaba el susodicho. Pero claro, de donde no hay, no se puede sacar. Y ni se le pasó por la cabeza que alguien podía tener su teléfono y que les acababa de dar acceso total.

Paris Hilton pinchando en Amnesia, Ibiza

Respecto a su abuelo, decidió desheredarla, y como contaba en la revista Fortune. Barron Hilton pensaba dejar su 97 %, alrededor de 2 300 millones de dólares, a la Fundación Conrad N. Hilton, que además del cabreo por los desfases de su nieta, solo seguía la tradición de su padre, de donar el dinero a obras benéficas. La paciencia del abuelo salto por los aires cuando se difundió el vídeo que puedes ver en el enlace del principio, y el mamado, que era su novio del momento, es el mismo que se encargó de «comercializar» la grabación con la que gano unos buenos euros. Pero los abuelos perdonan casi todo y este no fue menos y la perdono.

Pero Paris es mucha Paris y al poco fue detenida y condenada por conducir borracha. Eso fue lo que hizo rebosar el vaso de un hombre que había destacado por ser educado, responsable y enamorado del trabajo.

JLO

Vamos con Jennifer LópezJennifer Lynn LopezJennifer Lynn LopezWikipedia. Hemos sabido que para cuidar su escultural cuerpo y sobre todo ese culazo, utiliza crema La Mer un producto de alta cosmética cuyo tarrito de 50 ml cuesta 1 200 dólares (1 063 euros) con el que embadurna todo su cuerpo. Y en cuanto a dormir en las mejores suites de cualquier hotel sobre la superficie del planeta, algunas condiciones son que todo el mobiliario y el menaje sean blancos, y que las sábanas, que lleva ella misma, sean colocadas cada día, pues no puede conciliar el sueño si no tienen por lo menos 250 hilos, que serían de calidad antes, porque ahora lo buscas en Google y son normales, o por lo menos accesible.

Jeniffer Lopez, JLO, perfecta eb su modelo de los 70/80

Pero una fuente inagotable para satisfacer sus caprichos han sido sus parejas. Joyas, vestidos y automóviles son su debilidad, aunque nunca suele adquirirlos ella. Ben AffleckBenjamin Géza Affleck-Boldt Benjamin Géza Affleck-Boldt Wikipedia le regalo un Rolls Royce y le regalo para esa parte tan importante de su anatomía y no quedara desprestigiada, insisto, ese culazo, un inodoro con incrustaciones de rubíes, zafiros, perlas y diamantes.

Marc Anthony, que fue su marido también, la convirtió en la Cenicienta del Bronx, pues le regalo, no unos zapatos de cristal, sino unas sandalias de 25 000 dólares (22 131 euros). Y si esto te parece poco, el anillo de pedida, el de peerse no, burro, el de por favor, ¿te quieres casar conmigo? Le costó 500 000 dólares (alrededor de 450 000 euros).

Arriba