24/06/2024

Las minorías van a joder a todos, incluso a los quejicas pamplinosos

Desde hace un tiempo, para mi gusto hace demasiado ya, el rollo ese de que hay que respetar a las minorias y los que se ofenden por todo, nos está jodiendo la vida a la gente que no nos ofendemos fácilmente y que pasamos de las minorías ya que somos una minoría en nosotros mismos. Os pongo un ejemplo que no es justamente sobre esto, pero creo que es válido, por lo del buenismo y el rollito de (ya me estoy justificando en exceso)…

El otro día una niña pequeña, alrededor de cuatro años, estaba enfadada porque había hecho algo que no debía. Toda la familia estaba tirada en el suelo rodeándola, explicándo como debía corregir su actitud, mientras la niña iba a su puta bola. La madre llevaba un bebe acuestas, amarrado con esos trapos modernos, mientras las dos hermanas mayores que ella la rodeaban en posición de cuatro patas. Todo esto no pasaría de anecdócta si no fuera porque era el pasillo de cajas del Carrefour, eran las ocho y pico de la tarde y estaban bloqueando el paso al mogollon de gente que estaba intentando salir del comercio.

Todo esto comenzó ayer porque un humorista ha insultado a la raza de los gitanos, grupo que viven de consiguir privilegios en base a sus mitos como etnia; ahora se sienten ofendidos por frases que ellos mismos te dicen para reirse de nosotros, los payos. En mi barrio hay varios gitanos y son unos cachondos. A mi perra, un animal de 3 kilos de peso que ladra mucho, sobre todo al abuelo gitano, él la denomina picoletoPicoletoQuizá der. de pico, por alus. a los picos del tricornio de su uniforme.1. m. jerg. Esp. Miembro de la Guardia Civil. Lo detuvo una pareja de picoletos. por que le ladra con demasiado impetú siendo gitano. Este mismo señor me dice, ya que llevo en paro más años que la momia de Tutankamon, que «vives mejor que un gitano». Pero vamos a centrarnos que igual ahora me zumban a mi.

Ahora esta de moda ofenderse por todo y he encontrado una noticia y el hilo del que ha surgido el problema. Hay unos cuadernos que son justamente lo contrario a Mr. Wonderful y se denominan Mr. Puterful y Miss Borderline. Os dejo unos ejemplos de sus portadas.

A raiz de esta noticia Carrefour retira de sus tiendas varias agendas escolares por «no ser apropiadas» para menores, la cosa se puso caliente y acabaron retirándolas. Pero si lees el hilo de Twitter que la lio parda, verás que no es verdad el titular. Hay varías mentiras dentro de él. Pero mejor pasata por este enlace y seguro que os reiréis, ofenderéis o no le haréis ni puto caso.

Soy de los que piensa que las minorías son eso, minorías. Y las mayorías no deben pisotearlas, pero no se debe cambiar toda una realidad por satisfacer el ego de unos pocos. Se que puede sonar inhumano, poco solidario y cuatrocientas cosas más. Pero es que ya esta bien, que unos cuantos, pocos con respecto a la gran mayoría, nos tengan acogotados. Os recomiendo leer este artículo para que veáis como funciona la cosa.

Ejemplos de como está el patio:

  • Los nuevos inquisidores
  • El mal hábito de sentirse ofendido por todo
  • Prejuicios, rencor, violencia y sexo
  • Facebook censura «La Libertad guiando al pueblo» por sus pechos desnudos
  • España, en la minoritaria lista de países en los que ofender al creyente es delito
  • Un niño dice su primera palabra y ofende a varios colectivos
  • La Federación Islámica exige la supresión de la fiesta de Moros y Cristianos

Y podría seguir hasta ofenderme a mi mismo. Pero hay más cosas que hacer. El que lea esto es tonto. No te ofendas, venga, hombre, mujer, trans, bi, homo, pan…, ¡joder! que de gente.

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO