14/04/2024

Salvador Sostres el vocero de los señotiros

¿QUIERES VER OTRO ARTÍCULO RELACONADO CON SALVADOR SOSTRES?

Está es la actitud de los que se dejan acariciar el lomo por los mandamases de la patronal y que creen que a fecha de hoy, el esclavismo es una opción tan buena como cualquier otra. Si buscáis información sobre Sostres, leeréis cosas que os hara reventar el higado, intentando comprender como un ser tan malvado y rastrero es capaz de defender lo indefendible y, lo que es peor, que haya miserables que se lo permitan haciéndole de amplificador. Ya lo puse una vez por aquí. Mejor leerlo para saber como piensan los que le dan pábuloDar pábulo1. loc. verb. echar leña al fuego.. Podéis ver donde me he encontrado esta reseña y todos los comentarios que ha generado en artículos de Menéame.net.

Salvador Sostres Tarridaes un periodista que se caracteriza por su «tono polémico». Entre las características de Sostres se encuentran críticas a la izquierda y a la clase baja, además de frecuentes alusiones al género femenino. En este sentido se le ha considerado como el precursor del tertuliano televisivo machista. Es un apasionado de la gastronomía. Escribió artículos de opinión semanales en el diario El Mundo, y en la red de blogs de este periódico, hasta su despido en mayo de 2015. Después pasó a escribir en ABC. También ha colaborado en el programa matinal de COPE Herrera en COPE.

El caso es que lo ha vuelto a hacer y a este no le mete mano la justicia. Pero así nos va en España con esta panda de personajes que añoran tiempos pasados en los que podían putear a todo el mundo con la veniaVeniaDel lat. venia. 1. f. Perdón o remisión de la ofensa o culpa. → 2. f. Licencia o permiso pedido para ejecutar algo.3. f. Inclinación que se hace con la cabeza, saludando cortésmente a alguien. → 4. f. Der. Licencia que se concedía a un menor, a consulta de tribunal competente, para administrar por sí su hacienda. de sus señorías. 

Os dejo una captura de pantalla del artículo y lo importate resaltado.

Resumen de la entrevista de Sostres a Adria

 

Sostres entrevista a AdriaSalvador Sostres épico

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO