22/05/2024

Datos para que no votes a la derecha

Soy de izquierdas, aunque según el PP y Vox, de extrema izquierda. Hay dos motivos por los que voto a la extrema izquierda, antes votaba a Podemos y ahora votaré a Sumar.

Que te vote el del bote

El primer motivo es que me estoy haciendo mayor, voy camino de los 60 años. El segundo motivo es porque soy pobre, entendiendo como pobre que si en cualquier momento despiden a mi señora del trabajo, que por cierto también está cerca de los 60 años, nadie la va a volver a contratar, igual que no me contratan a mi, y pasaremos a ser dos estorbos más en la cuenta de beneficios de la derecha española. Por esto voy a recopilar todas aquellas noticias e informaciones, mayoritariamente de la derecha, ¡que cojones! de la derecha sólo, para que algunos, aunque será misión imposible, abran los ojos y comprendan el porque a la derecha le molesta profundamente que, si no eres una persona con recursos, que puedas generar beneficios a la vez que te cuidas tú sólo, sin asistencia del Estado, realmente lo que eres para ellos es una puta mierda, basura humana.

ÚLTIMA HORA

Feijóo ha reconocido su «inexactitud» cuando dio los datos de la revalorización de las pensiones. Por eso la diferencia entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo es que Pedro nos miente descaradamente y Alberto no es muy exacto que digamos. Así que, creo que ya está dicho todo. Cuando Alberto nos joda la vida de principio a fin, privatizando la educación, eliminando la sanidad y desmontando a conciencia nuestro estado del bienestar, será el momento de recordar que no está mintiendo con respecto a sus promesas electorales, simplemente está cometiendo una serie de inexactitudes, eso sí, siempre pensando en nosotros y en nuestro beneficio particular, capullos (los que le habéis votado).

Antes de meternos en faena sólo os pido un favor: ir a votar. Ir a votar a quien os dé la gana, pero ir. Mi hermano,que si ha cumplido los 60 años, no sabía ni en el colegio electoral donde debía votar. Le busqué la información y se la puso en bandeja. Aún así dudo que vaya votar, incluso a sabiendas de pertenecer al grupo de personas muy enfermas que vive de una pensión, muy desprotegido cuando llegue la derecha y su colega del alma la ultraderecha. Pero, creo, comete un error garrafal: el de informarse únicamente a base de Tik Tok. Lo que nos lleva, ineludiblemente, a concluir que no está informado, más bien está muy desinformado.

Tampoco creo a pie juntillas que la izquierda sea maravillosa, hay muchas cosas con las que no estoy totalmente de acuerdo, como si apareciese un unicornio en medio de este desbarajuste. Pero tengo claro que a efectos de beneficiar a los trabajadores, inmigrantes, jubilados, mujeres, ancianos y jóvenes, a la población en general, se preocupan más por la ciudadania que la derecha y a los hechos me remito, cuyo objetivo final es el dinero, su misión es monetizar todo, todo tiene que producir beneficio y aquello que no produzca beneficio ha de ser transmutadoTransmutarMudar o convertir algo en otra cosa. para que no produzca.

Hay muchas personas que no entienden que los servicios públicos tienen que ser gestionados de forma adecuada y correcta, efectiva y eficientemente, para que cubran al mayor número posible de ciudadanos, que no clientes, no números, personas físicas con nombres, apellidos y necesidades concretas que no pueden cubrir sin ayuda. Cuando un servicio público te convierte o aspira a tratarte como un número en un listado, puedes darte por jodido. Cuando las personas se convierten en números, sólo queda reflejado en una hoja de Excel y, aunque parezca increíble, en 2023 la mayoría de las personas no entienden, no comprenden y no saben utilizar Excel, ni falta que les hace ¿para qué? Por eso, siempre acabo discutiendo con cierto tipo de personas, que los servicios públicos pueden ser deficitarios, porque suelen redundar en beneficio de los ciudadanos en general y, de los más desfavorecidos en particular, lo que no es óbiceObstáculo, embarazo, estorbo, impedimento. para que el que pueda elija otra forma, ya que puede, de ser tratado o considerado.

La opinión de Emilio Romero, director del diario pueblo y falangista de pro

Porque esa es otra, si alguien tiene la vida resuelta que ha conseguido a base de su esfuerzo personal, lo que viene a ser trabajando y, por el motivo que sea, decide explicar que hay que votar a la izquierda, ya sea para mantener la sanidad pública, mejorándola si es posible, evitar la privatización de la educación y algún detallito más, algunos relacionados con la Iglesia por ejemplo, enseguida se le echa en cara que él si utiliza todos esos servicios privados, eso sí, sin matizar que no están en contra de lo público, sino que incluso no teniendo necesidad de utilizar dichos servicios públicos, comprenden la necesidad de su existencia porque hay muchas personas que lo necesitan por carecer de los privilegios que ellos poseen.

Vaya puta castaña que estoy metiendo. En fin, lo nuestro que para eso estamos.

VER ➜ HILO CON LAS SUBIDAS DE SUELDO QUE SE ESTÁN PONIENDO PP Y VOX NADA MÁS TOCAR SILLÓN. LOS QUE VENÍAN A PONER FIN AL DESPILFARRO
VER ➜ EL PROGRAMA DE VOX INCLUYE EL DESPIDO GRATIS DE LOS INDEFINIDOS Y A CARGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
VER ➜ EL PP AMENAZAN ANDALUCÍA A LOS SANITARIOS QUE SE MANIFIESTAN CONTRA SUS RECORTES
VER ➜ EL BOCHORNO ERA ESTO: LA CARA DE FEIJÓO CUANDO ALSINA LE ENUMERA SUS MENTIRAS EN EL DEBATE DE SÁNCHEZ
VER ➜ CUANDO BEIRAS HIZO ESTO DELANTE DE FEIJÓO AL RECORDARLE SUS RELACIONES CON EL NARC0 MARCIAL DORADO
VER ➜ ESTAS PALABRAS DE JULIA OTERO VUELVEN A DAR LA VUELTA A TWITTER A POCOS DÍAS DE LAS ELECCIONES
VER ➜ A FAVOR DEL «QUE TE VOTE TXAPOTE»
VER ➜ LAS CLOACAS A REVIENTA CALDERA: LA SEXTA EN CAMPAÑA
VER ➜ UNA INUNDACIÓN DESTRUYÓ LOS CONTRATOS DEL NARCO MARCIAL DORADO CON LA XUNTA
VER ➜ TODO EL MUNDO SABE QUE HAY UNA FOTO DE FEIJÓO CON UN NARCO, PERO…
VER ➜ CORREOS: OPERACIÓN PUCHERAZO
VER ➜ EL MOMENTAZO DE ZAPATERO INSISTIENDO A FERRERA QUE PONGA LO QUE DIJO FEIJÓO DE CORREOS Y NO SÓLO LA «RECTIFICACIÓN»
VER ➜ LA PRIMERA MEDIDA DEL PP Y VOX EN LA COMUNIDAD VALENCIANA: FIN DEL IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES
VER ➜ ANDALUCÍA (MORENO BONILLA) PIDE A BRUSELAS AYUDA POR LA SEQUÍA A LA VEZ QUE AUTORIZA UNO DE LOS MAYORES AUMENTOS DE DE REGADÍO EN EUROPA
VER ➜ SILVIA INTXAURRONDO HOY AFIRMADO SU «DESPIDO» DE TVE SI LA DERECHA GANA ESTE DOMINGO LAS #ELECCIONES 23J
VER ➜ OSKAR MATUTE DÁNDO UNA LECCIÓN DE DIGNIDAD A ESPINOSA DE LOS MONTEROS A PROPÓSITO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
VER ➜ CACHONDEO CON LA NOTICIA DE QUE JUAN CARLOS I PODRÍA VOLVER A ESPAÑA SI GOBIERNA FEIJÓO: «LA REINA SOFÍA VOTANDO A SUMAR»
VER ➜ YOLANDA DÍAZ DEJA CLARA SU OPINIÓN SOBRE EL CARA CARA ENTRE SÁNCHEZ Y FEIJÓO Y LAS REDES DICTAN SENTENCIA: «ACABA DE GANAR EL DEBATE»
VER ➜ CORREOS RESPONDE A FEIJÓO: «EL PROCESO DE VOTO POR CORREO EN ESPAÑA ES SEGURO Y GARANTISTA»
VER ➜ MADRID CONTABILIZÓ 59 ABORTOS EN HOSPITALES PÚBLICOS EN 2022 FRENTE A 19.000 EN CLÍNICAS PRIVADAS
VER ➜ IMPORTANTÍSIMO ESTO QUE DICE IÑAKI GABILONDO
VER ➜ ¿HAY CORRUPCIÓN EN EL PERIODISMO?
VER ➜ FEIJÓO RECONOCE SU «INEXACTITUD»: «HUBO AÑOS EN LOS QUE LAS PENSIONES NO SE ACTUALIZARON CON EL IPC»
Esto es un pequeño resumen si quieres más, ya sabes lo que te toca: informarte.

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO