La tremenda Celeste Barber

Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, es natural de Australia, es actriz y escritora, cómica y se ha hecho famosa por subir fotos imitando a los famosos pero ridiculizándolos. Celeste Barber ya era conocida por su trabajo en la serie de televisión All Saints pero desde que arrancó el proyecto #celestechallengeaccepted se ha hecho viral consiguiendo ser conocida alrededor de todo el mundo. Lo tenía claro desde el principio, su objetivo era subir fotos a Instagram imitando las poses que realizan los famosos para demostrar que son imposibles y ridículas.

Todo comenzó con una broma entre hermanas cuando le llegaron fotografías de modelos y famosos muy curiosas, la humorista decidió imitarlas y subirlas a las redes sociales. Después de más de 830 publicaciones se ha atrevido con casi todo: imitar a Cara Delevingne, a las Kardashian, Justin Bieber, Nicki Minaj, Beyoncé, Miley Cirus… con el fin de divertir a la gente y hacerles reflexionar para acabar con muchos mitos de que los famosos son perfectos y cómo sería en realidad esa foto realizada por una persona en su casa.

Celeste Barber no se corta en sus publicaciones, añade el collage con la foto del elegido y su imitación, un comentario satírico (aunque no en el mal sentido) y por supuesto etiqueta a los protagonistas para que puedan ver la publicación. Es así como posa sin complejos para intentar desmontar esa falsa naturalidad y hacer ver a la gente que las cosas no son lo que parecen. Lo cierto es que muy pocos famosos han conseguido librarse y, bien sea posando en ropa interior, en bañador, con un flotador, bebiendo agua, con su pareja o haciendo ejercicio la actriz lo intenta con todo. Mira algunas de sus imitaciones.