04/03/2024

Dejar de recibir publicidad electoral: el manual

Llevamos unos cuantos sías en la que la mayoría de los españoles estamos hartos de todos los políticos, los que tiene razón y los que no, eso a criterio de cada uno; y la otra mitad de los españoles están hasta los cojones. Pues podemos empezar a dejar de ayudar a estos señores y obligarles a que se ganen su jornal haciendo lo que deben, que es ir de puerta en puerta ganandose el jornal y dejar de mandar papeplitos que la mayoría no lee y tira a la papelera. Lo de la ecología me da igual, menos que la otra causa que luego explicaré, ya que, la mayoría del papel es reciclado (no se si es peor incluso) o creado con árboles específicos para ello. Lo de los muchos millones de buzoneo es lo que me molesta, aunque todos, incluso correos y empresas afines, también tienen derecho a vivir.

Vamos a explicar como dejar de recibir de forma civilizada y consentida este tipo de correo. Comencemos.

Lo primero es darse de alta en la Cl@ve PIN. En caso de estar dado de alta, puedes saltarte este paso. Para ello vamos a esta [intense_highlight color=”#f8ffc9″ font_color=”#000″]esta dirección[/intense_highlight].

Un vez dentro no saldrá una pantalla como la que sigue y tendremos que hacer lo siguiente:

Continuamos en la siguiente pantalla donde debemos hacer lo de la imagen:

Otra opción es la que se nos solicita la Cl@ave PIN a la derecha del monitor accediendo desde la [intense_highlight color=”#f8ffc9″ font_color=”#000″]SEDE INE[/intense_highlight] directamente, haremos todo lo anterior y acabaremos con las dos imágenes finales.


ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO