22/05/2024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.Roy Batti, replicante. Blade Runner
LAS CHARLAS QUE HABLAN DE CORRUPCIÓN EN VALENCIA
maria_jose_alcon
María José Alcón

María José Alcón estaba dolida por el trato que le dispensaban en el Ayuntamiento de Valencia tras dejarla en el puesto dieciséis de la lista electoral de su partido y así se lo explicó a su hijo en una conversación telefónica en la que también le contó que había blanqueado dinero.

María José AlcónMaría José Alcón MiquelMaría José Alcón MiquelWikipedia, que fue concejala del PP en el Ayuntamiento de Valencia y que estaba imputada en el caso Taula sobre blanqueo de dinero y presunta financiación irregular del partido, ha fallecido al precipitarse desde el balcón de su segunda residencia, en Callosa d’En Sarriá, en la provincia de Alicante. Fuentes conocedoras de los hechos han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar esta mañana en una casa, de donde es natural Alfonso GrauAlfonso Grau AlonsoAlfonso Grau AlonsoWikipedia, su actual marido y que fue vicealcalde de Valencia durante el mandato de Rita BarberáMaría Rita Barberá NollaMaría Rita Barberá NollaWikipedia al frente del consistorio. El fallecimiento de María José Alcón se suma a una larga de muertes que afectan a relacionados con la trama Gürtel y la financiación del Partido Popular.
PARA LOS QUE LO TECLEAN TODO
SE RECUERDA MÁS LO QUE SE ESCRIBE A MANO
ESTAMOS CREANDO UNA SOCIEDAD ¿DE COLORES?
¿CUAL DE LAS DOS IMÁGENES ES MÁS RACISTA?
 
racismo
Imágenes condenadas por racistas ¿cual es más de las dos?
RECUERDA ESTO QUE VAS A LEER → COMO
ALOJARSE EN HOTELES CON TOTAL SEGURIDAD

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO