08/12/2023

Lo que el hombre es capaz de pensar y crear

NO PODEMOS INVENTAR MÁS
En 1894, el físico germano estadounidense Albert A. MichelsonAlbert Abraham MichelsonWikipedia dijo:
Todos los principales hechos y las más importantes leyes de la ciencia física han sido descubiertos, y ya está firmemente establecidos que la posibilidad de ser renovados como resultado de nuevos descubrimientos es extremadamente remota… Nuestros descubrimientos futuros se situarán a la altura del sexto decimal.

En 1899, el Director de la Oficina de Patentes de New York, Charles H. DuellCharles Holland DuellCharles Holland DuellWikipedia, elevó una instancia a sus superiores solicitando el cierre de su departamento basándose en:

Todo lo que podía inventarse ya está inventado y no cabe esperar nada importante para el futuro.
ESPIONAJE CON ANIMALES
Entre los años 1961 a 1966 la CIA creo un proyecto un tanto descabellado l que doto inicialmente de 20 millones de dólares y que denomino Acoustic KittyOperación Gatito AcústicoLa Operación Gatito Acústico (Acoustic Kitty en inglés) fue un proyecto ideado por la Agencia Central de Inteligencia y desarrollado por el Directorado de la CIA para la Ciencia y la Tecnología durante el transcurso de la Guerra Fría, consistente en usar gatos para interceptar conversaciones potencialmente peligrosas. El documento que registra tanto el desarrollo como la puesta en práctica de este proyecto fue revelado al público en el año 2001, después de un proceso de desclasificación documental, aunque lo cierto es que todavía se encuentra parcialmente censurado, pues la CIA es reticente a mostrar todos los datos de esta operación. Wikipedia (Operación Gatito Acústico). Lo que había que hacer era operar a los gatos e implantarle una antena en el rabo y un micrófono en el abdomen. Como los gatos seguían sus propios instintos, se dedicaban a buscar comida incesantemente, con lo que se tomó la decisión de inhibirles de la sensación de hambre.

La primera prueba real de campo se realizó en 1966, con un minino entrenado durante 5 años y fue soltado en un edificio de la avenida Winsconsin de Washington D.C. donde se suponía que había unos espías soviéticos viviendo. Lo que había que conseguir es aproximar al gato lo suficiente para captar las conversaciones. Siguiendo las leyes de MurphyLey de MurphyLa ley de Murphy es un enunciado basado en un principio empírico que trata de explicar los hechos acontecidos en todo tipo de ámbitos. A grandes rasgos, se basa en el siguiente adagio: «Si algo puede pasar, pasará (bueno o malo)». Esta frase, que denota una actitud pesimista y resignada ante el devenir de acontecimientos futuros, puede aplicarse a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes. Fue popularizada por el libro homónimo de Arthur Bloch, y sus secuelas La Ley de la Señora Murphy y La Ley de Murphy del 2000. Wikipedia, en cuanto el gato fue puesto en libertad para llevar a cabo su cometido, un coche, en concreto un taxi, lo atropello. Con lo que cinco años de experimentación fueron tirados a las ruedas de un vehículo. El proyecto, por supuesto, fue abandonado por tener demasiadas injerencias externas imprevisibles.

Hace poco tiempo, escasos días, han acusado al gato de Julian AssangeJulian Paul Assange Julian Paul Assange Wikipedia de ejercer de espía en la embajada de Ecuador. Buscar información y os reiréis un rato.

Momento de la detención de Julian Assange momentos después de ser expulsado de la embajada de Ecuador y mientras su gato se hace el loco.

ARMA APESTOSA
Durante la II Guerra Mundial los americanos desarrollaron un arma ultrasecreta que le entregarían a la Resistencia Francesa para ser utilizada contra los oficiales alemanes. El arma emitía un terrible olor a mierda (material fecal para los finolis) y se llevaba en formar de pulverizador en el bolsillo, con el que se rociaba sobre el enemigo con la intención de humillarlo e intentando desmoralizarlo. Su trayectoria fue corta, como su nombre «¿Quién? ¿Yo?». Como el componente era gaseoso, en concreto sulfuro de hidrógeno que huele como un huevo podrido, era difícil de controlar con lo que finalmente el atacante y el apestado atacado acababan confundiéndose. El proyecto una vez puesto en práctica duró tan solo dos semanas.
FERIA PARA ADOPTAR BEBÉS
En 1998, Augusto Sánchez Fuentes, legislador puertorriqueño tuvo la brillante idea de que el gobierno creara una especie de ferias de adopción. En ellas, las madres que decidieran dar a sus hijos en adopción lo podrían hacer en vivo y en directo en tales eventos a cambio de dinero. Con ello se pretendía reducir el número de abortos, mejorar el turismo, reducir la pobreza y facilitar el proceso de adopción.
«Todo el mundo sabe que el recurso principal de la isla es su gente y que producimos los bebes mas lindos del mundo, en especial las niñas. Los hombres son un poco feos, pero somos interesantes… Los niños de tez negra debían destinarse para el deporte y los blancos para lo demás… Creo que deberiamos comprar estos bebes. Yo digo, los bebes del centro de la isla, alli todos son blanquitos… Claro, los costos de todo esto se los pasamos a los millonarios americanos que vengan. Con el consentimiento de los padres de las menores que se inclinarían a practicarse un aborto, por un lado y quizas con el dinero, seria un incentivo para que estas mujeres no aborten»: Augusto Sánchez Fuentes, legislador y presidente de la Comisión de lo Jurídico Penal de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, en: «Star», 23 de abril de 1998
dijo el presidente de la Comisión de lo Jurídico Penal de la Cámara puertorriqueña y soltó aún más:
Quizás el dinero sería un incentivo para que las mujeres no se practiquen un aborto. Claro, los costos de todo esto se los pasamos a los millonarios americanos que vengan.
haciendo entender que serían los americanos los que llevarían la voz cantante en el asunto de las adopciones. Lo que no contaba es que voces discordantes le recordaran que los niños de color, en concreto negro, no eran muy solicitados por los yanquis. El diputado que tenía salidas para todo y todas un pelín extrañas aseveró:
Yo digo los bebés del centro de la isla, allí todos son blanquitos. Los bebés blancos los damos en adopción y con los bebés negros tendríamos una fábrica de atletas. Todo el mundo sabe que los prietos son excelentes boxeadores y jugadores de béisbol. De baloncesto no tanto porque no somos tan altos.
«No, por supuesto, que no quiero que mis hijos dejen la enseñanza que reciben en un sistema de educación privado. No quiero que un educador como Ríos les induzca, sin que yo pueda vigilarlo, su nueva religión Raeliana que postula que unos seres extraterrestres muy avanzados, los Elohim, fueron o aún pueden recrean genéticamente a los humanos… no, yo a una escuela con Reinaldo Ríos no envío ni arriesgo la educación de mis hijos. Tampoco la seguridad, que vaya un crío mariguano y viole a alguna de mis hijas en un baño, jamás. Que la niña descubra su salón hecho escombros, sucio, pintarrajeado, vandalizado y que no sepa si estuvo en Afganistán o en un salón de clases, me preocupa porque algo está mal en la psiquis de este territorio y yo estoy asustado y si por los niños, aún no nacidos, se puede hacer algo… aunque parezca que es venderlos, o desterrarlos con padres desconocidos, lo apoyo.
×
Show

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO