02/03/2024

Las mentiras de Instagram: Chessie King

Este experimento social consiste en una chavala de buen ver que se muestra en Instagram y se dedica a, con la ayuda de un equipo técnico, retocar la foto original hasta parecerse a lo que la gente le recrimina. Solamente hay que buscar las diferencias entre ambas imágenes para deducir lo gilipollas que es la gente. El ejemplo más claro lo tengo en Josemi Rodríguez Sieiro, que puede caer mejor o peor, pero un día comento que una famosa, no me acuerdo concretamente cuál, se había ejecutado un destrozo en la cara a base de operaciones de cirugía estética; este buen señor, se explayo calificando los destrozos como de buen gusto, de excelencia por buscar la belleza y dos o tres cosas más, que me dejaron bastante impactado. Desde ese momento comprendí que había un mogollón de personas en este mundo que consideran al adefesio ese que se ve en la foto, como un referente de belleza. Mirando cualquier revista de moda se ve las cosas que se hacen las mujeres en la cara y los hombres y se comprende que esto sea un patrón. El mismo se jacta en vivo y en directo de que se inyecta botox. Y lo que no sabremos, por supuesto.

PUEDE SER INTERESANTE VER
LA TREMENDA CELESTE BARBER

Así que dejo una galería en la que puedes ver como ella denuncia que la realidad es un hilo que se ven las fotografías de Instagram son otra realidad paralela mucho más bonita y deseable. Si buceas un poco dentro de su portafolio personal verás que hay 500.000 mentiras y unas cuantas realidades. Nadie como para arriba cuando no se puede menear. Por cierto, os dejo por su Instagram para que veáis lo que ha hecho.

La verdad que somos unos mentirosos y nos encanta ver tías luciendo palmito en el Instagram. En este momento en el que se nos acusa los hombres de ejercer el hetero-patriarcado que tienen las mujeres hundidas en una opresión permanente y sin descanso, si miras Instagram, está lleno de tías ligeras de ropa, demostrando que justamente por lo que se las debe diferenciar del resto es porque están buenísimas y lo muestran constantemente. A mí me la trae al pairo. Cada uno tiene unas cualidades y con ellas tiene que vivir. Para demostrar que vales tienes que utilizarlas y eso es una decisión personal. Nadie debe venir a decirte cómo debes tratar de vivir. De donde no hay no se puede sacar y hay que aprovechar lo que se posee.

El caso es que esta buena señorita Chessie King, que justamente vive de lucir su cuerpo y su vida en Instagram, se ha hecho una serie de fotos, pocas con respecto a las que no lo hacen, denunciando las mentiras de las personas que se exhiben en este portal. Desde que se inventó Internet, y más en concreto los filtros de Instagram y el Photoshop, las mujeres y los hombres han dejado de ser lo que son y sus vidas están plagadas de falsedades. Pero sigo insistiendo, cada uno vive como puede.

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO