La Diksha, llamada también Oneness Diksha es un método de transmisión energética que ayuda en la evolución de la conciencia de quien la recibe. Generalmente se imparte mediante una técnica de imposición de manos, posando ambas manos sobre la cabeza de la persona que recibe Diksha, sin embargo la energía Diksha puede ser transmitida también por otros medios, en algunos casos simplemente con la intención es suficiente para transmitir Diksha, puede también ser transmitida a distancia, a una sola persona, a un grupo e incluso a una multitud.
Supuestos beneficios:
Incrementa el potencial creativo de la persona.
Mayor capacidad para la resolución de conflictos.
Sensación de paz interior y serenidad.
Mayor amor en todas las relaciones personales.
Sensación de sanación espiritual en relación a las heridas emocionales del pasado.
Apertura a la amistad y a una mayor conexión con los demás.
Despertar de la compasión. [Me remito al punto de lideres mundiales]
Mayor vitalidad y mejora general de la salud física.
Alivio del estrés.
Amor por uno mismo/a. Aceptación del propio cuerpo.
Cambio de patrones mentales (con respecto a la prosperidad, trabajo, y todo tipo de situaciones personales).
Una mayor realización y comprensión de Dios o de los aspectos espirituales de la existencia.
2. AURA SOMA
Es una terapia no intrusiva, auto-selectivo, un apoyo hacia la auto-comprensión y la ampliación de la consciencia. La palabra Aura significa “luz”, y Soma en griego “cuerpo”, en Arameo, “ser”, en Sánscrito “energías vivas”. Aura Soma nos hace conscientes de las energías vivas de la luz de nuestro Ser, para poder construir y proteger nuestro cuerpo de luz o Aura. Esta conexión, se expresa principalmente a través del color.
3. ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA
La teoría del funcionamiento de la Acupirámide está dentro del principio físico como circuito oscilante resonante. El principio de la radio y medios electrónicos de comunicación, está en que una emisora emite unas ondas electromagnéticas como portadoras y una información añadida, cuando movemos el dial de un receptor de radio, TV, etc., estamos modificando la resonancia del circuito y es entonces cuando entra otra emisora y no la anterior, esta no desaparece del lugar, sino que no se capta y no pasa por el receptor.
4. ALINEAMIENTO CUÁNTICO
El Alineamiento Cuántico activa nuestro ADN permitiéndonos despertar nuestra perfección interior, recordando nuestro proyecto original y la persona que siempre hemos sabido que somos. Nos sentimos más conectados y somos capaces de manifestar en nuestras vidas lo que deseamos para nosotros. A través de la activación de los puntos y líneas recuperamos la certeza de quienes somos, dónde estamos y adónde vamos, la razón por la cual vivimos. Este trabajo cuántico trabaja en otras dimensiones, abriéndonos el camino hacia la 5ª dimensión. Esta energía está aquí para apoyar nuestro crecimiento espiritual sobre todo mediante la activación del ADN que nos está llevando al siguiente ciclo global cronológico. Bee ha recibido información sobre nuestro ADN y sabemos que su evolución sigue la secuencia de Fibonacci: El siguiente paso será de 2 a 3 hebras, y luego a 5. A partir de ahí se desarrollará en 8 y en 13 hebras. Esta energía nos prepara así para los cambios celulares necesarios. Las sanaciones de todo tipo que se reciben son simplemente un efecto secundario de ello, un don que nos ayuda a centrarnos en nuestro crecimiento en lugar de en nuestras dolencias.
5. MÉTODO CUERPO ESPEJO
Trabajamos con energía. Nuestro cuerpo tiene siete centros de energía llamados chakras. Cada chakra está asociado con partes de nuestra conciencia, al igual que con partes del cuerpo. Así, nuestro cuerpo se convierte en un espejo de nuestra conciencia: nuestras tensiones se reflejan en el cuerpo en forma de síntomas, y según el chakra al que afecte, sabremos porqué nos sucede y qué parte de nuestra conciencia debemos ajustar para recobrar la salud. Lo que supuestamente aprendes:
Comprender la relación existente entre el cuerpo y la conciencia.
Sentir, dirigir y ver la energía a través de las auras, chakras, etc.
Leer el cuerpo como un mapa de la conciencia, comprendiendo las causas internas de los síntomas externos.
Comprenderte y sentirte como un «ser de energía».
Utilizar diversas herramientas destinadas a la sanación: luz blanca, colores, formas de pensamiento.
Comprender los chakras y sus asociaciones con partes precisas de la conciencia y del cuerpo.
Reconocerte como sanador y desarrollar tus propias capacidades de cura.>
6. RECONEXIÓN O SANACIÓN RECONECTIVA
La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias ─no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras─ sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda la “Sanación Reconectiva”. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real ─y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.
7. ANÁLISIS REINFORMACIÓN CELULAR
El Análisis y Reinformación Celular es un método de búsqueda de la causas profunda, el origen del problema de las personas, destinado a comprender porque es presa del malestar; la respuesta es que en un momento dado de su vida incluso de una época relativamente antigua un evento, un accidente, una agresión física, psíquica o moral. A saber una enfermedad o una operación, ha provocado en esta persona una ruptura de la sincronización y de la armonía entre sus órganos o las funciones de sus órganos.
Todo esto pasa como si, en una orquesta, uno de los instrumentos desafinara, provocando poco a poco un malestar, después un desajuste en otros instrumentistas, provocando a la larga una cacofonía. No se sabe cual de los instrumentos esta desajustando a los demás. Se trata entonces de investigar, y de seguir la pista para detectar el instrumento culpable.
En conclusión, para afinar el órgano disonante, se puede recurrir a cualquier terapia nombrada en esta profusa lista. Es el batiburrillo de todas las demás.
8. TERAPIAS VIBRACIONALES
El principio fundamental en el que se basa, es la consideración del ser humano como un ente participante de una realidad física y una realidad espiritual. El estado de salud o enfermedad de la personalidad humana que incluye el cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo astral (emocional) y el mental inferior, está determinado, muy frecuentemente por el grado de fricción que existe entre el alma y la personalidad y el punto en el que se inscribe ésta fricción.
La teoría es que todo el mundo posee un mecanismo curador que fluye como una fuerza energética alrededor del cuerpo, mente y espíritu para mantenerlos en perfecto orden. Desgraciadamente, el estrés, una dieta inadecuada, una actitud negativa y otros factores adversos pueden bloquear nuestro mecanismo de curación, de modo que no puede funcionar correctamente y nos ponemos enfermos. La curación espiritual proporciona energía necesaria para poner de nuevo en acción nuestro propio mecanismo curador. La curación no siempre actúa a nivel físico; la enfermedad puede permanecer, pero la habilidad de enfrentarse a ella mejora. A veces no funciona en absoluto. Esto puede deberse a que la persona enferma «bloquea» las fuerzas curadoras: algunas personas prefieren subconscientemente estar enfermas. También puede ser debido a que «necesitamos» permanecer enfermos.
9. TERAPIA PIRAMIDAL
Desde muy antiguo es conocido el efecto energético de la forma geométrica piramidal en los seres vivos. Poderosas civilizaciones como la egipcia, la azteca, la maya y otras, erigieron grandes edificios basándose en esta geometría. En este siglo las propiedades de la forma piramidal han sido estudiadas por investigadores de muchos países desde diferentes puntos de vista. Dos de los efectos más conocidos son los de la momificación de la materia orgánica depositada en el interior de pirámides y el afilado de cuchillas metálicas depositadas en las mismas. Esto sugiere que la pirámide condensa un determinado campo electromagnético asociado a la Tierra y también un no definido tipo de energía procedente del espacio probablemente relacionada con lo que en la cultura china denominan el Chi, Qi, o en la hindú el Prana.
La energía piramidal no es más que una energía acumulada en el centro de la pirámide que se origina dentro y alrededor de ella, por la forma y orientación de la pirámide. Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo en frentes de ondas a las que se le adiciona el ritmo, surgiendo entonces la resonancia, la cual crea un movimiento de moléculas dentro de cualquier materia colocada en este campo energético y se prolonga por períodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia.
10. TERAPIA DE POLARIDAD
La Terapia de Polaridad considera que tanto las enfermedades de la mente como las del cuerpo físico van acompañadas del bloqueo de la propia fuerza o energía vital. Llamada «Prana», «Ki», «Chi», o simplemente energía vital, es en su acción donde reside la base de toda acción curativa terapéutica. Con la Terapia de Polaridad puedes diagnosticar que campos o pautas energéticas están bloqueadas y cuales son los recursos energéticos del paciente. Con el tratamiento adecuado podremos de nuevo restablecer el libre flujo de energía facilitando el proceso de recuperación y curación del paciente.
Para El Dr. R. Stone la salud no era solamente una cuestión de buen estado físico, sino: “El resultado de que el alma encuentre una libre expresión a través de la mente y el cuerpo”.
La Terapia de Polaridad consta de cuatro métodos interrelacionados de tratamiento terapéutico consistentes en: el Trabajo corporal, el Yoga de Polaridad, la dieta depurativa y el proceso psicocorporal.
11. TERAPIA CON GEOMETRÍA SAGRADA
La Geometría Sagrada es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio del ser humano en todas sus dimensiones física, emocional, mental y espiritual, equilibrando también su relación con la Tierra y con el Universo.
La Geometría Sagrada transmuta las energías negativas, bloqueadas que la persona acumula a lo largo del tiempo produciendo una transformación a un estado de relajación, equilibrio y bienestar. Hace que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el principio de la creación, del ser y del universo, produciendo una vibración armónica increíblemente poderosa.
La Geometría Sagrada busca la evolución del hombre, del planeta y de todo el universo a través de una integración vibratoria entre el hombre y el cosmos expandiendo a nivel mundial la consciencia del hombre.
12. REGISTROS AKÁSHICOS
El Archivo o Registro Akáshico para entenderlo de forma sencilla es “la Biblioteca Etérica” donde está toda la información de todo, de todos y de siempre.
Es el lugar donde los Guardianes custodian los Libros de la Vida de todas las personas y acontecimientos. Todas las religiones hablan de la existencia de estos Libros o Registros.
AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser.
Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito de la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
13. REBIRTHING/RENACIMIENTO
La técnica de la respiración dentro del Renacimiento se realiza en diferentes sesiones periódicas o puntuales, y se efectúa en seco o sumergidos en agua. En seco se realiza habitualmente tumbados boca arriba de la de manera relajada. Sumergidos se puede hacer en bañeras y piscinas de agua fría o caliente, lo cual puede ayudar a a potenciar la sesión o a darle un matiz distinto.
La respiración es una herramienta para lograr:
Activación:
La respiración de Renacimiento sirve para activar o energetizar. No es una técnica para relajarse.
Purificación:
A nivel físico: se limpia el cuerpo de toxinas.
A nivel emocional: liberación de las emociones contenidas o reprimidas.
A nivel mental: corrige creencias y pensamientos negativos o desvitalizantes.
Conexión:
Una sesión de respiración de Renacimiento se realiza frecuentemente con una actitud espiritual o de conexión con lo divino.
La respiración es la herramienta para potenciar el proceso sanador y terapéutico pero por si misma no es insuficiente. Además será necesario saber que es lo que se está potenciando para lo cual son imprescindibles las otras dos bases del Renacimiento que se exponen a continuación.
14. PROYECCIOLOGIA/VIAJE ASTRAL
Es una nueva ciencia que estudia las proyecciones energéticas de la conciencia y las proyecciones de la propia conciencia fuera del cuerpo humano, o sea, de las acciones de la conciencia operando fuera del estado de restringimiento físico del cerebro y del cuerpo biológico. Además de la experiencia fuera del cuerpo propiamente dicha, la Proyecciología también investiga decenas de fenómenos correlativos tales como: bilocación, clarividencia, experiencia cercana de la muerte, precognición, retrocognición, telepatía y muchos otros. La Proyecciología constituye una parte práctica de la ciencia Concienciología.
15. PAR BIOMAGNÉTICO
El cuerpo humano, como campo electromagnético que es, tiene capacidad de responder a una aplicación magnética. Cuando nuestro organismo está sano, es un campo magnético en equilibrio. No obstante, a menudo a causa de el estrés o otras situaciones, este campo se desequilibra, Y en esta alteración se crea un medio favorable para que se instalen diferentes agentes patógenos, con virus o bacterias. Es este desequilibrio en el campo magnético del cuerpo humano el que da sitio a las diferentes afecciones y enfermedades.
Estos desequilibrios biomagnéticos se manifiestan en el grado de acidez o de alcalinidad de la sangre, es decir el PH. Cuando un organismo esta sano se mantiene dentro de un PH neutro, pero cuando se altera el PH se crea un medio en el cual fácilmente habitan virus, bacterias y hongos, causantes de las enfermedades.
Si todo lo anterior no os ha dejado claro que son timos, este es el ejemplo más claro de como se puede fabricar una terapia nueva e innovadora desde cero. Y con materiales sumamente comunes, sobre todo uno: la mierda.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de privacidadAceptarNo