07/02/2023

La verdad siempre por delante en tan solo 20 puntos

Estas frases son tan ciertas como que el cielo es azul, a veces; que la lluvia cae hacía abajo, a veces; y, que las mujeres son los animales más bellos que se puede ver sobre la superficie de la tierra, a veces. Lee, disfruta y diviertete.

  1. Los niños, los borrachos y los legginsBuen culo con leggins siempre dicen la verdad.
  2. El mayor drama de la naturaleza es ver al lince ibérico a punto de extinguirse y a los tíos con camiseta apretada de tirantesTio con el disfraz de Borat reproduciéndose.
  3. Tomar por estúpida a la gente por el hecho de ser buena persona, contribuye a que el mundo se llene de hijos de puta.
  4. No existe película de terror que supere la sensación de tocarse el bolsillo y no sentir el móvil.
  5. De los productores de «Ya lo fregaré mañana» y los guionistas de «Cinco minutos y me levanto» llega «Mañana salgo a correr».
  6. A veces pienso que España puede salir de la crisis… luego veo a niños de 16 años con las cejas depiladas y se me pasa.
  7. Se meten droga que ha viajado 12.000 km metida en un culo pero no se comen un yogur que lleva un día caducado.
  8. En Inglés «Blue», en Francés «Bleu», en Alemán «Blau», en Italiano «Blu» y en Español «Azul». Con dos cojones.
  9. Lo llamaron café de máquina porque «dame veneno que quiero morir» ya estaba pillado por Los Chunguitos.
  10. Gente que ya no saluda por la calle porque les han afectado los recortes en educación.
  11. Mañana acaban mis 10 años de mala suerte por no reenviar las cadenas de correos electrónicos. ¡Qué nervios!
  12. De esos domingos vagos en los que lo único que te diferencia de una planta es que ella hace la fotosíntesis y tú no.
  13. Gente que dice que va a suspender y luego saca un 9. A esa gente una hostia con la mano abierta.
  14. Cómo le explico yo a mi hija que el modelo a seguir no es la choniMujer joven que pretende ser elegante e ir a la moda, aunque resulta vulgar. Chabacano, vulgar. que se forra en la tele sino el licenciado que atiende en McDonald’s.
  15. «Te tiene que gustar a ti» y otras formas de decirle a tu amiga que su novio es un orcoLos Orcos (Orcs en el original inglés), conocidos por los elfos de Beleriand como Glamhoth, «Horda Estridente», son una raza malvada, criada por Melkor como burla de los Elfos. Son los Quendi que cayeron en la trampa de Melkor cuando Oromë los fue a buscar para guiarlos a Aman. Orco de Mordor de Mordor.
  16. La moraleja de Cincuenta Sombras de Grey es que si eres guapo y multimillonario ya no importa tanto que seas un puto degenerado como todos.
  17. Decir que vas al baño cuando en realidad vas a dar una «putivuelta» por toda la discoteca.
  18. Las hamburguesas de un euro del McDonald’s han salvado más comas etílicosEs un estado comatoso provocado por una sobredosis de alcohol. Aunque factores como el metabolismo del sujeto, su tolerancia, la cantidad consumida en un tiempo determinado, la mezcla de bebidas, la edad, condicionan la resistencia del individuo ante el alcohol, el coma suele sobrevenir cuando el porcentaje del mismo en sangre supera los 5g/l. Wikipedia que cualquier trabajo sanitario.
  19. No hay nada más peligroso que una mujer con información incompleta sacando sus propias conclusiones.
  20. Me voy a la calle con el 78 % de batería y sin el cargador. Que sea lo que Dios quiera.
Arriba