24/06/2024

Imagenes curiosas con un trasfondo desconocido

 

Claudia Lennear la inspiración de los Rolling Stones para la canción Brown Sugar

Claudia Lennear fue la inspiración de la canción de los Rolling Stones «Brown Sugar» y de «Lady Grinning Soul» de David Bowie. También actuó con Ike y Tina Turner, así como corista de Joe Cocker y Humble Pie. Imagina esta reputació. Lennear fue una cantante de soul que actuó con Ike y Tina Turner, y fue corista de Joe Cocker y Humble Pie. Su carrera fue muy interesante. En 1973, grabó un álbum en solitario titulado: «Phew!». También interpretó a una secretaria en la película de Clint Eastwood de 1974, «Thunderbolt and Lightfoot». Ese mismo año apareció en la revista Playboy en un reportaje fotográfico titulado: Azúcar moreno. Lennear terminó dejando la industria para convertirse en profesora de francés y español. Se la puede ver en el documental de 2013, 20 Feet from Stardom.

Inspección de traje de azafata demasiado sexy para aerolineas escandinavas en 1958

Una azafata de la Scandinavian Airlines hizo una sugerencia muy sugerente en 1958. Propusieron un uniforme con un paso más allá de la minifalda para sus azafatas. Era una época conservadora, recordemos que estamos en 1958, y co mo era de esperar, no fue aprobado. Una azafata de las Aerolíneas Suecas llamada Birgitta Lindman fue nombrada encargada de inspeccionar el uniforme algo más que sexy. Lindman ya era famosa en aquella época. Justo ese año, su cara apareció en la portada de la revista Life. Había competido con otras 53 azafatas de aerolíneas de todo el mundo para ser justo eso, la portada de un número especial de Life. Lindman terminó ganando los codiciados laureles de figurar en la portada de la prestigiosa revista. Irónicamente, en los años 70, Southwest Airlines tenía un uniforme de azafata que consistía en pantalones cortos y botas go-go hasta la rodilla.

Bicicleta familiar con máquina de coser incluida para el entretenimiento familiar total.

Aquí está «The Family Bicycle», con una máquina de coser incluida para la querida mamá. Inventado por Charles Steinlauf en 1939 para que toda la familia, para que esta pueda salir y disfrutar de un poco de ejercicio todos juntos y ponerse al día si queda algo de costura por hacer. Este diseño de venta ambulante se conocía como la ‘Goofybike’. Apareció por primera vez en la década de 1930 en las calles de Chicago. Inconformista, Steinlauf era conocido por construir bicicletas extrañas y exhibirlas en las calles de la ciudad de Chicago. Lo sorprendente fue que los diseños locos de bicicletas que realizaba Steinlauf realmente funcionaban. Por qué la Goofybike nunca despegó comercialmente es una incógnita. ¿Seguramente una locura como esta sería comentario y habría despuntado en el Burning ManBurning ManWikipedia Página oficial? Hay que tener en cuenta que el papel de mamá en esta excursión familiar en bicicleta es coser mientras el resto de la familia vende y trabaja en el dispositivo de transporte, porque, aparentemente, eso fue lo que hicieron las mujeres en la década de 1930.

Abrazando marihuana en los 70

En lugar de abrazar un árbol … ¡la forma de los 70 de acercarse a la naturaleza! ¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el término «abrazadores de árboles»? Provenía de los hippies de los años 70 que eran los que los pusieronen práctica esta costumbre de abrazabar árboles. Mire a la mujer desnuda de esta foto, por ejemplo. Mira lo que está haciendo: está abrazando un árbol. Pero la evidencia científica muestra que abrazar un árbol puede ser muy beneficioso para las personas, ya que proporciona una conexión con la naturaleza. El término en realidad se denomina «trastorno por déficit de la naturaleza». Significa que los humanos modernos se han desconectado de la naturaleza a través de nuestras actividades cotidianas de la vida en la ciudad. Esta desconexión tiene consecuencias negativas para la salud mental y física. Los estudios han demostrado que las personas con dolencias «modernas», como el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) , la ansiedad o la depresión, se sienten mejor cuando se exponen a la naturaleza. ¡Así que sal y abraza un árbol!

Cebras tirando de un carruaje en Londres

Esta alta sociedad decadente. Siempre están las historias de la Reina Madre, cuando estaba viva, cenaba extravagancias consistentes en un plato principal de cisne asado, frito o de cualquier otra manera. Esta foto de 1900 muestra esa clase social que se dedica a comer cisnes. ¿Por qué tener un simple carruaje tirado por caballos cuando unas  exóticas cebras puede hacerlo del mismo modo? El zoólogo y aristócrata Lord Walter RothschildLionel Walter Rothschild, 2.º barón RothschildWikipedia utilizó este carruaje para demostrar que los animales salvajes, como las cebras, podían ser domesticadas. Y no solo domesticadas, sino también preparadas para ser utilizadas para uso y abuso de la gente rica ¿tal vez las usarían asiduamente para llevarlos al restaurante donde se cenarían unos cuantos cisnes?

Midiendo el largo del bañador

Hablemos de los tiempos difíciles. No hace tanto tiempo, a comienzos de 1900, la sociedad, reprimida sexualmente, tenían personas encargadas de medir los trajes de baño de las mujeres para determinar si estaban en los límites de la obscenidadObscenidadnombre femenino 1. Cualidad de obsceno. 2. Dicho o hecho grosero sobre alguna cuestión sexual que ofende o escandaliza a una persona. o no. Básicamente, su trabajo consistía en avergonzar a las mujeres para que usaran trajes que mostrarán menos cantidad de piel femenina. En esta foto, «Smokey» Buchanan, un miembro de la fuerza policial de West Palm Beach, recibió la orden de medir el traje de baño de la residente de Palm Beach, Betty Fringle. Tenía que asegurarse de que el traje de baño se ajustara a las normas de los «censores de la playa». Aparentemente, en aquel entonces, la sociedad se volvería depravada y desquiciada si los trajes de baño de las mujeres fueran demasiado cortos.

El actor cómico Robin Williams haciendo de animadora en un partido de la NFL

Echamos de menos a Robin Williams. El 11 de noviembre de 1979, la estrella de Good Morning VietnamGood Morning, VietnamWikipedia se convirtió en el primer animador masculino de los Denver Broncos. La imagen fue tomada como parte de su exitoso programa de televisión, cuando Williams salió corriendo al campo con el Pony Express durante un tiepo muerto em un partido de los Patriots. 74 000 fanáticos en el Mile High Stadium se volvieron absolutamente locos. Cuando Williams salió corriendo al campo, vestido con falda, top sin mangas y botas de go-go, la multitud se volvió loca y se puso de pie gritando: «¡Queremos a Mork! ¡Queremos a Mork! ¡Y lo demás son historias de animadoras!». Para aquellos que no lo saben, por juventud o simple desconocimiento, Robin Williams se hizó famoso en la serie Mork and Mindy

Mujeres de los años 60 ejerciendo sus poderes en el mivimiento que surjió en Fracia Sans Bra, Sin sostén

Sí, los años 70 fueron tiempos de liberación. Y nada dice más la liberación que las mujeres se queden sin sostén. El movimiento Sans bra (sin sujetador) comenzó con el Movimiento de Liberación de la MujerMovimiento de liberación de las mujeresEl movimiento de liberación de las mujeres (WLM, por sus siglas en inglés) fue una alineación política de la mujer y del intelectualismo feminista que surgió a finales de la década de 1960 y se extendió hasta la década de 1980 sobre todo en los países industrializados del mundo occidental, y que influyó en una gran transformación (política, intelectual, cultural) en todo el mundo. La rama WLM del feminismo radical, basada en la filosofía contemporánea, estaba compuesta por mujeres de trasfondos racial y culturalmente diversos que plantearon que, para que las mujeres dejasen de ser ciudadanas de segunda clase en sus respectivas sociedades, era necesaria su libertad económica, psicológica y social. Wikipedia en los años 60. Los grupos feministas no solo se quedaron sin sostenes como señal de protesta, sino que fueron más allá y lo que en realidad hicierón fue quemar sus sostenes. Sin sujetadores para mujeres fue una protesta política que simbolizaba la libertad y el rechazo de los puntos de vista tradicionales de la feminidad. Y fue ganar, ganar porque estoy seguro de que los hombres realmente disfrutaron el movimiento sin sostén también. Cuando llegarón los años 70, sin sujetadores, seguía siendo un movimiento eminentemente femenino, pero era ya menos político y más una tendencia de moda.

Alfred Hitchcock se hizo pasar por Ringo Starr en 1964

Si solo hay una cosa que te haga reír el día de hoy, deja que sea esta foto. Ese señor, por si aún no te habías dado cuenta, es el autor de películas de suspense, Alfred HitchcockAlfred HitchcockWikipedia, haciéndose pasar por Ringo Starr de la banda de pop The BeatlesThe BeatlesWikipedia en 1964. ¿O se hace pasar por Mo HowardMoe HowardWikipedia de los 3 Chiflados? Supongo que Hitchcock, como todos los demás personajes públicos de ese momento, fue víctima de la Beatlemanía. Es difícil identificar de donde ha salido esta foto, pero lo más probable es que sea del programa de televisión: Alfred Hitchcock presenta, que se desarrolló en la década que va desde 1955 hasta 1965. En el programa, Hitchcock presentaraba cada capítulo con su humor característico inglés, seco y con sorna. La verdad es que solo podemos encontrar una foto de Ringo StarrRingo StarrWikipedia vestido como Alfred Hitchcock.

La llamada de la selva. Bettie Page y una amiga felina en 1954.

Betty Page fue la última chica mala, reina y fetiche de los años 50 y principios de los 60. Pero, ¿qué sería una reina pinupPin-UpUna pin-up (término inglés traducible como «para colgar») es una fotografía u otro tipo de ilustración de una persona (varón o mujer) en actitud sugerente o simplemente sonriendo, saludando o mirando a la cámara fotográfica que suele figurar en las portadas de revistas, cómic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up. Actualmente las pin-up se encuentran entre los modelos prêt-à-porter, actrices de cine, o cantantes, siendo poco frecuente que una pin-up se dedique exclusivamente a eso. Wikipedia sin un increíble fotógrafo capturando esas imágenes? Esta foto fue tomada por la fotógrafa Bunny YeagerBunny YeagerWikipedia El jardín de las Delicias, quien saltó a la fama por sus fotos de la artista pin-up, Batty Page. La carrera fotográfica de Yeager se inició con una foto central de Page de Playboy MagazinePlayboyWikipedia, después de lo cual, se convirtió en la fotógrafa de modelos más solicitada de Miami. La fotografía todavía era una industria sexista en ese momento. La portada del año 1954 de la revista profesional US CameraU.S. Camera U.S. Camera fue una revista para fotógrafos profesionales y aficionados publicada por U.S. Camera Publishing Corporation. El primer número fue el otoño de 1938, en un formato de espiral de gran formato de 12 x 12. Para 1940, la revista había pasado de números trimestrales a números bimensuales, y pronto a números mensuales. Los primeros números estaban encuadernados en espiral, pero en su primera década la revista cambió a la forma más común de encuadernación utilizada por las revistas convencionales. En su apogeo, la cámara de EE. UU. Tenía una circulación de 300,000, superada solo por la fotografía popular. La revista fue obra de Thomas J. Maloney, un ejecutivo de publicidad, poeta y fotógrafo. Más tarde, Maloney comenzó otra popular revista de cámaras titulada Camera 35. acuñó a Yeager como «La fotógrafa más bonita del mundo».

Jackie Kennedy con 18 años

Jackie era una joven sexy en su época. Sin mencionar que había nacido en una familia rica y con un toque de locura. Su padre era un corredor de bolsa de Wall Street, que se llamaba John Vernou «Black Jack» Bouvier IIIJohn Vernou Bouvier IIIJohn Vernou Bouvier IIIWikipedia. ¿No suena como si se pareciera a ese tipo con el sombrero de copa del juego Monopoly? Su madre era una socialité Janet Norton LeeJanet Lee BouvierJanet Lee BouvierWiki. Creo que eso significa que no tienes que trabajar porque eres muy rico y puedes pasar tu tiempo yendo de fiesta en fiesta. En 1952, Jackie se reunió con el entonces congresista John F. KennedyJohn F. KennedyEl asesinato de Kennedy Marilyn Monroe en una cena en Washington. Un año después se casaron en Newport, Rhode Island. Y sabemos cómo fue el resto de su vida de casados.

Sofia Loren en los años 50

La legendaria actriz italiana fue todo curvas en su juventud. Cuando abandonó su adolescencia, Sophia Loren era una superestrella de las películas italianas, interpretando papeles principales en películas como La FavoritaLa favoritaFILMAFFINITY y AidaAidaFILMAFFINITY. En 1957, puso su mirada en Estados Unidos y allí se dirigió para triunfar, a Hollywood concretamente. Loren aterrizo en Hollywood a lo grande en los años 60/70, mientras hacía películas a ambos lados del Atlántico. También fue coprotagonista con algunos de los principales actores de moda del momento, como Paul NewmanPaul NewmanPaul NewmanWIKIPEDIA, Marlon BrandoMarlon BrandoWIKIPEDIA, Gregory PeckGregory PeckWIKIPEDIA y Charlton HestonCharlton HestonCharlton HestonWIKIPEDIA. Durante los años 70, recibió una nominación al OscarPremios ÓscarPremios ÓscarWIKIPEDIA y ganó cinco Premios Globo de OroPremios Globo de OroWIKIPEDIA.

1 °, 2 ° y 3 ° lugar en el concurso de postura correcta de Miss posan con trofeos y sus rayos X (1956)

¡MADRE MIA! ¿Dónde puedo ver este concurso de belleza tanto para el exterior como para el interior del cuerpo femenino? Tuvo lugar en Chicago en el transcurso de una convención de quiroprácticosQUIROPRÁCTICALa quiropráctica o quiropraxia es un tipo de medicina alternativa que se centra en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos mecánicos del sistema músculo esquelético, especialmente la columna vertebral, bajo la creencia de que estos trastornos afectan la salud general a través del sistema nervioso y que su corrección mejora o restaura la salud. La doctrina en la que se basa, además de ciertas prácticas y creencias empleadas por los quiroprácticos son consideradas pseudocientíficas y anticientíficas. en 1956. Decidieron realizar un concurso de belleza. Y qué concurso, señor.«Las tres fueron elegidas no solo por su aparente belleza y sus rayos X, sino también por su postura de pie», informó el periódico Tribune en su comunicado. «Cada mujer plantó sus pies en un par de platos de balanzas, un pie para cada una de ellas, y el trío ganador registró exactamente la mitad de su peso en cada báscula, confirmando la postura correcta de cada pie». ¡Al final, una reina de la postura fue coronada! En la imagen podemos ver a la 1 ª, 2 ª y 3 ª ganadoras del concurso de Miss postura correcta posanso con trofeos y sus laminas rayos XRAYOS XLa denominación rayos X designa a una radiación electromagnética, invisible para el ojo humano, capaz de atravesar cuerpos opacos y de imprimir las películas fotográficas. Los actuales sistemas digitales permiten la obtención y visualización de la imagen radiográfica directamente en una computadora (ordenador) sin necesidad de imprimirla. La longitud de onda está entre 10 a 0,01 nanómetros, correspondiendo a frecuencias en el rango de 30 a 30000 PHz (de 50 a 50000 veces la frecuencia de la luz visible). WIKIPEDIA de sus torncos.

Elvis con sus padres Vernon y Gladys Presley en 1958, estaba de permiso por primera vez desde que se unió al Ejército.

Parece que todo debería estar en su sitio en la foto de familia Awkward. Excepto por un gran detalle que hace especial esta imagen y es que en ella está posando con esta pareja de desconocidos Elvis Presley, el Rey del Rock’n’Roll con un atuendo semejante a un uniforme militar. El señor de la izquierda es el padre de Elvis, Vernon, fue la fuerza impulsora que estuvo en todo momento detrás de la legendaria carrera del Rey del Rock and Roll. Vernon tuvo una gran influencia en la vida de Elvis desde la más temprana edad del ídolo, hasta la edad adulta. Una cosa muy normal que la familia Presley siempre hizo juntos fue cantar en la iglesia. Vernon era diácono en las Asambleas de Dios y su esposa cantaba. En el tiempo libre que tenían, el trío familiar se reunían alrededor del piano y cantaban canciones gospelMúsica GOSPELLa música góspel, música espiritual o música evangélica, en su definición más restrictiva, es la música religiosa estadounidense que surgió de las cientos de iglesias protestantes evangélicas afroamericanas en el siglo XVIII y que se hizo muy popular durante la década de 1930. Más generalmente, suele incluirse también la música religiosa compuesta y cantada por cantantes cristianos sureños, independientemente de su etnia. Los coros de góspel tienen un máximo de 30 cantantes La música góspel, a diferencia de los himnos cristianos, es de carácter ligero en cuanto a música. La palabra gospel se deriva del vocablo anglosajón godspel (lit. palabra de Dios), el cual se emplea para referirse a los evangelios. A esta forma de cantar se la denominó de esta forma debido que era un canto evangélico para invitar a las personas hacia Dios. Las letras suelen reflejar los valores de la vida cristiana. WIKIPEDIA. Elvis sirvió en el ejército de los Estados Unidos desde marzo de 1958 y marzo de 1960. En ese momento, era el nombre más conocido en el mundo del espectáculo. Los fanáticos preocupados por su vida, le escribieron cartas pidiendo que el peluquero del ejército no le afeitara las patillas de eran una de sus marcas mñas personales.

Sissy Spacek seis años antes de que interpretara a la reina

CarrieCarrie (película de 1976)WIKIPEDIA es una de mis películas de terror favoritas del escritor norteamericano Stephen KingStephen KingStephen KingWIKIPEDIA. Aquí hay una foto de la estrella de Carrie, Sissy SpacekSissy SpacekWIKIPEDIA, posando para un póster, 6 años antes de que interpretara a la reina del baile que regreso al hogar cubierta de sangre de cerdo. En el momento que le hicieron esta foto, Spacek era modelo de posado para Ford Models. También estuvo cerca del ámbito de Andy WarholAndy WarholWIKIPEDIA , y fue una extra en la película de Warhol de 1970, TrashTrash (película de 1970)WIKIPEDIA. Actuó en pantalla en la película de 1972, Prime Cut. Interpretó a Poppy, una niña vendida como esclava sexual. Por cierto, Spacek nació en Quitman, Texas, y mide solo 134 centímetros.

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO