27/09/2023

Humor en el día del amor

Un pastor participó en una carrera con un burro llamado CULO, y ganó. El pastor estaba tan contento que volvió a participar de nuevo a la carrera, y volvió a ganar. Entonces el periódico local pública una nota que decía

EL CULO DEL PASTOR PRIMERO EN LA CARRERA

Pero el obispo se molesta y ordena que el pastor no vuelva a participar en las carreras, al día siguiente el periódico pública:

EL OBISPADO FRENA LA RACHA DEL CULO DEL PASTOR

Esto fue demasiado para el obispo, y ordena al pastor deshacerse del burro. El pastor decide regalarlo a una monja de un convento cercano, el periódico se entera y pública lo siguiente:

MONJA SE HACE CON CULO, EL MEJOR DE LA CIUDAD

El obispo se desespera e informa a la monja que se deshaga del burro. Lo vende por 100 euros, el periódico vuelve a hacerse eco y publican:

MONJA VENDE CULO POR 100 EUROS

Esto fue demasiado para el obispo, por lo que ordenó a la monja volver a comprar al burro y que lo libere, al día siguiente los titulares de los periódicos decían:

RELIGIOSA ANUNCIA QUE EL CULO ES, POR FIN, LIBRE Y SALVAJE

El obispo es enterrado al día siguiente.

MORALEJA

Preocuparse por la opinión pública puede conllevar dolor y miseria, incluso acortar la vida. Deje de preocuparse por el culo de los demás, solo preocúpese por el suyo, así que ¡disfrute la vida!

Me siento con la confianza de comentaros que para regalar este 14 de Febrero, estoy vendiendo juguetes para adultos… Quizás no os atreváis a preguntar por ellos, pero podéis hacerlo con confianza por mensaje privado. Tengo varios tipos, modelos y tamaños, siempre en relación a las necesidades y gustos de cada persona (ya no estamos en edad de andar fingiendo que no nos importa).

DISCRECIÓN GARANTIZADA – HACED VUESTRO PEDIDO

Tengo andadores, balones de oxígeno, bastones, pañales, crema fijadora para dentadura, asientos para baño, orinales, audifonos, bingos automáticos y manuales y mucho más. Date prisa que em lo quitan de las manos.

Están un sevillano, un negro y un catalán en la sala de neonatos y sale el médico y les dice a los tres:

─Ha habido una complicación y se han mezclado los niños, así que tendréis que entrar y reconocer cada uno al vuestro.

Allá va el sevillano, entra en la sala, y al rato sale con el niño negro. Los demás, extrañados al verlo, le preguntan, y éste contesta:

─Yo no me arriesgo a llevarme al catalán.

En el día de los enamorados, una joven moza le dice a su novio mientras los dos estaban contemplando el atardecer en la misma orilla del mar:

– Cariño, ¿qué sería el tiempo sin ti?

El novio le contesta:

– «Empo», amor mío.

UNAS CUANTAS IMÁGENES TONTAS Y ALGUNA REFLEXIÓN