20/04/2024

Excentricidades de los famosos

Los famosos se caracterizan por hacer peticiones raras, estratosféricas, sin sentido o directamente estúpidas. Hoy os voy a poner unas cuantas que he encontrado por ahí, a ver que os parece.

Lady Gaga
Durante sus giras, Lady GagaStefani Joanne Angelina GermanottaStefani Joanne Angelina Germanotta, alias Lady GagaWikipedia viaja con su novio pero se niega a dormir con él donde se hospedan. Siempre reserva dos habitaciones: una para ella y otra para él. Además, quiere que el satén negro y plateado invada su habitación de hotel, así como que las paredes estén llenas de posters antiguos de sus artistas favoritos como Queen, David Bowie o Elton John. También quiere rosas frescas de color amarillo, blancas o lavanda, sofás de cuero blanco y toallas perfumadas con lavanda.

En cuanto a la comida, su menú consiste en pan, mantequilla de cacahuete baja en calorías, cereales, fruta, humus y guacamole casero. Eso sí, exige que la cocina funcione las 24 horas para que le puedan preparar lo que se le antojase en cualquier momento. Además, siempre realiza sus tours junto a exactamente 144 personas y en 28 autobuses. Esta chica tiene algo con los números pues sus camerinos siempre tienen que tener el mismo número de mesas, sillas, vasos y platos. En sus camerinos siempre debe haber un tanque de oxígeno, así como todo tipo de comida y bebida variada. La señorita Gaga jamás se sirve la bebida a si misma, ni se sienta en lugar donde antes haya estado sentada otra persona, razón por la que, en su amplio camerino, tiene una seria de asientos intocables.

Jennifer López
Jennifer LópezJennifer Lynn LopezJennifer Lopez o JLOWikipedia es la reina de las manías. Cuando se aloja en un hotel se lleva sus propias sábanas porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Suele pedir que cambien la iluminación de la habitación del hotel si no le gusta al llegar. Exige que haya grifería de oro y asientos nuevos en los inodoros. Además, todo tiene que ser blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas…) y no puede haber productos alimenticios como bombones o bollería que puedan tentarla. Sólo come tortillas hechas de clara de huevo. Exige siempre un sillón especial para maquillarse y máquinas para poder ejercitarse en las suites para ponerse en forma antes de los conciertos. También pide litros y litros de agua mineral de la mejor calidad, de esas a 25 dólares la botella.

Como muchas veces viaja con sus gemelos durante sus giras, exige una habitación llena de juguetes para los niños. Hay que recordar que Jennifer López nació como Jennifer Lynn Lopez Rodríguez en Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York. No sabía ni lo que era la seda. Una verz en Colombia, exigió que se cerrara un centro comercial al público para poder hacer la compra de forma tranquila y sosegada.

Mariah Carey
Cada vez que se aloja en un hotel –como en el exclusivo Claridge’s en Londres–, Mariah CareyMariah CareyMariah CareyWikipedia insiste en que monten un gimnasio justo al lado de su suite, en la que tiene que haber dos DVD y que únicamente pueden poner su música y vídeos, tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa y tiene la costumbre de pedir sales del mar Muerto para hacerse un peelingTratamiento cosmético que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas. casero.

Pide siempre champán Cristal de la marca Roederer (esta casa tiene algunas botellas de 20 000 euros). Por si esto no fuera suficiente, además, reserva todas las suites disponibles en el hotel para que nadie pueda molestarla y, de paso, pueda alojar a su equipo de estilistas, peluqueros, publicistas, asistentes, representantes y personal de seguridad.

Elton John
Elton JohnElton Hercules John (nacido como Reginald Kenneth Dwight)Elton John, Elton Hercules John (nacido como Reginald Kenneth DwightWikipedia es uno de los más rigurosos y excéntricos; sus camerinos tienen que tener más de 60 metros cuadrados y estar climatizados. Además en ellos debe haber plantas grandes y frutas alineadas llevando un orden por tamaño y color. En cuanto a la iluminación, Elton exige lámparas no fluorescentes de piso y no sobre mesas. Además, las paredes deben ser de tono claro, preferentemente de color crema. En su camerino siempre debe haber un televisor con un canal deportivo en vivo; le gusta ver el futbol, el partido que estén transmitiendo en el momento.
Angelina Jolie
Las exigencias de Angelina JolieAngelina Jolie VoightAngelina Jolie VoightWikipedia provocaron el despido del empleado del hotel Ritz de Moscú. Resulta que la estrella de Hollywood estuvo de visita allí para promocionar su película ‘Salt’ y, antes de su viaje, prohibió expresamente que se tomaran imágenes suyas en el exclusivo hotel moscovita. Por lo visto un empleado del hotel grabó unas imágenes de la actriz con su teléfono móvil y fue despedido de forma fulminante por orden de Jolie. Además, para sus pequeños, Jolie pidió previamente un menú especial, para lo que obligó a los empleados del restaurante del hotel a recorrer los comercios más exclusivos de alimentación de la ciudad.
Miley Cyrus
Cuando Miley CyrusMiley Ray Cyrus nacida como Destiny Hope CyrusMiley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus)Wikipedia está en un hotel que no permite animales domésticos, trata de colarlos sin que se den cuenta…ha confesado. Además pide productos bajos en calorías, una leche de soja almendrada importada de EE. UU. y barras energéticas, frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca y bebidas energéticas. Asimismo, la cantante exige cientos de rosas rojas en la habitación y que ésta esté aromatizada con olores a vainilla.
Sólo quiero que tenerlos cerca, acurrucados junto a mí, me cuesta mucho dormirme si no los tengo en la cama a mi lado.<span class="su-quote-cite">Miley Cirus</span>
Julia Roberts
Julia RobertsJulia Fiona Roberts Julia Fiona Roberts Wikipedia  es otra de las actrices con curiosas exigencias. Entre ellas destaca que sólo bebe agua mineral, pero no le gusta ver una botella de plástico porque no es biodegradable. Además, se dice que sólo se baña con agua mineral. En cuanto a la comida, exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o para la salud de los que la comen.
Alejandro Sanz
Alejandro SanzAlejandro Sánchez PizarroAlejandro Sánchez PizarroWikipedia  exige en sus camerinos 24 botellas de agua mineral sin gas, whisky escocés gran reserva, una bandeja de quesos variados, galletas y una cesta de fruta fresca. Ademas, siempre pide un ambiente perfectamente climatizado, en el que haya velas aromatizadas, té de manzanilla, miel de abeja, agua mineral y leche de almendras. Lo mejor es que suele pedir exactamente el mismo trato para cada uno de los 40 artistas que le acompañan en sus giras (en la mayoría de ocasiones).
Gerard Depardieu
Gerard DepardieuGérard Xavier Marcel DepardieuGérard Xavier Marcel DepardieuWikipedia , que se cuela en las cocinas de los hoteles en los que se aloja para copiar las recetas de los chefs.
Nicole Kidman
Nicole KidmanNicole Mary KidmanNicole Mary KidmanWikipedia es muy «peculiar» a la hora de dormir cuando se aloja en un hotel. Se lleva sus propias sábanas y deja unas instrucciones determinadas para hacer su cama.
Beyonce
BeyonceBeyoncé Giselle Knowles-CarterWikipedia parece que tiene las cosas muy claras, exige que la temperatura en su camerino sea de 25,5 C° exactamente. Además, este se debe dividir en 2 áreas, una para maquillarse, peinarse, vestirse y la otra para relajarse y estar en compañía. En los camerinos debe haber agua mineral caliente y fría, así como papel para el baño de seda (tissues). También debe tener una mesa con el mantel blanco, servilletas de lino, vajilla de plata y comida china. Por último, cabe destacar que la diva del pop no se corta a la hora del aperitivo; gasta cientos de dólares en pedir exquisitos platos (dependiendo de su gusto en ese momento). Todo ello con la extraña condición de que tengan exactamente la cantidad de comida que ella pida (la comida tiene que estar pesada previamente).
Bruce Willis
A Bruce WillisWalter Bruce Willishttps://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_WillisWikipedia le gusta montar fiestas en los hoteles, pero su manía por la limpieza le hace retirar los muebles y enrollar las alfombras para que no se manchen. Te interesa leer este artículo, seguro.
Rihanna
RihannaRobyn Rihanna FentyRobyn Rihanna FentyWikipedia exige que su estilista viaje con ella y esté disponible en todo momento. Tiene pasión por las chucherías y la comida basura: una vez ordenó que le enviaran volando a su hotel catorce paquetes de galletas Oreo, cuatro bolsas de patatas fritas con sabor a queso, nueve botes de helado y seis pizzas familiares. Entre las cosas más extrañas que pide para sus camerinos están, además de todo lo relacionado con la seguridad y comodidad, un bote de jabón líquido antibacterias con dispositivo de presión y un burro con ruedas en el que poner la ropa (sine qua non)Se refiere a una acción, condición o ingrediente necesario y esencial —de carácter más bien obligatorio— para que algo sea posible y funcione correctamente. Además, la cantante odia el amarillo, razón por la que prohíbe que cualquier objeto de su backstage sea de ese color.
Madonna
MadonnaMadonna Louise CicconeMadonna Louise CicconeWikipedia es otra con rarezas extravagantes. La diva del pop pide que se cambie el váter de la habitación donde se hospeda y que después de su visita se destruya para que no pueda ser vendido o subastado. En el hotel donde se quede tienen que apagar las luces del jardín por la noche para poder ver las estrellas, quiere rosas blancas recién cortadas a una medida exacta y tienen que modificar la distribución de la habitación a su gusto. Hubo un tiempo en los que en el camerino tenía que haber 25 cajas de agua bendecidas por el método de la Cábala. Cada botella costaba 5 €uros. También pedía 24 cajas de fresas, té de la marca Yorkshire Tea y máquinas de musculación.
Katy Perry
Katy Perry Katheryn Elizabeth Hudson, Katy PerryWikipedia confiesa que no puede evitar llevarse todo tipo de objetos cuando se aloja en algún hotel y que su predilección para ello son las almohadas:
Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Soy como «La Princesa y el guisante», simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande», explica la cantante.
Pero Perry no sólo roba almohadas, también tiene la costumbre de coger aquello que ve como si se tratase de un gran almacén, pero sin pagar lo que se lleva.
Cuando tenía 17 años, fui a un hotel encantador en Japón y me llevé todo. Estuve diciendo al servicio de habitaciones: más lociones, por favor, más chocolate, por favor.
Justin Bieber
Justin BieberJustin Drew BieberJustin Drew BieberWikipedia tampoco se corta nada a la hora de pedir cosas como prohibir que se ponga música de su ex (Selena Gómez), que absolutamente nadie hable por teléfono en su presencia, o que las personas del staff no le dirijan la palabra. Siempre pide cantidades ingentes de de paquetes con camisetas y calcetines de color blanco, así como mucha comida (no pueden faltar las galletas, los sandwiches, gaseosa, chicles, agua vitaminada y té, mucho té). Aunque tal vez lo más excéntrico que exigen en sus camerinos es shampoo y acondicionador especiales, así como una secadora nueva (imprescindible que jamás la haya usado nadie anteriormente).
MANÍAS CULINARIAS

  • ShakiraShakira Isabel Mebarak RipollShakira Isabel Mebarak RipollWikipedia , siempre que sale de gira, pide en su hotel 30 litros de agua sin gas y 29 gaseosas. También pide leche desnatada y muchas pajitas para no estropearse el pintalabios al beber.
  • Christina AguileraChristina María Aguilera Christina María Aguilera Wikipedia quiere leche, queso, bandejas de vegetales, batido de vainilla, frutas y bandejas de embutidos, todos orgánicos. Además, una botella de vitaminas de los Picapiedra.
  • Britney SpearsBritney Jean SpearsWikipedia pide que haya siempre ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y cereales en los hoteles donde se aloja. También solicita dos espejos y una tabla de planchar con su correspondiente plancha. Por norma general suele pedir 32 vestidos de Herve Leger a su medida, 12 floreros con magnolias, y un equipo completo de esteticistas que le hagan la manicura, limpieza de cutis y el masaje terapéutico en el momento que ella lo desee. En cuanto a la comida, la señorita Spears acostumbra a solicitar 12 chocolatinas Snickers, 10 bolsas de Doritos, 6 cajas (de 24 latas cada una) de Coca Cola Light y varios platos de ensalada de patata.

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO