El momento exacto: fotos sin trucos ni ediciones

¿Alguna vez has mirado una foto y has creído ha sido editada? Photoshop puede ser una gran herramienta, el arte de una fotografía perfecta es difícil de encontrar hoy en día sin algún tipo de retoque. A mucha gente le gusta manipular sus fotos de una forma u otra, pero hay algo muy especial en una foto sin estos efectos. Puedes pensar que tus ojos te están engañando, pero estas fotos sólo necesitaron el momento perfecto, la ubicación y captar los detalles.

La baticueva

Cuando miras esta foto, casi puedes sentirte transportado a las suaves arenas de una lujosa playa con el sonido del océano, calmándote en una profunda relajación. Esta foto, perfectamente sincronizada, debe haber tardado una eternidad en ser capturada por el rápido movimiento de las olas.

Ola perfecta cubriendo ola
Ger Kelliher

La ola que choca contra la roca parece una manta de algodón suave lanzada al aire mientras te puedes acurrucar en ella para entrar en calor. Esta serena foto fue cronometrada con una milésima de segundo, la duración del parpadeo es de 300 a 400 milisegundos, lo que requiere paciencia y una aguda visión.

Cielo degradado imposible

Esta foto parece que podría ser un cuadro con los colores que se mezclan a la perfección mientras el sol se pone. Es una pena que nadie esté en su balcón, admirando la natural belleza de la tierra. Pero, la utilidad final de los balcones es colocar macetas y aires acondicionados, además de tendederos de ropa.
Cielo degradado y difuminado de forma ideal.
Gabriel Puyana

Parece que todo el mundo se acostumbra a la belleza de la naturaleza y la olvidamos. Cada día tenemos la oportunidad de contemplar una hermosa puesta de sol, pero a menudo la ignoramos porque es algo cotidiano. Aunque, muchas personas no tienen balcon o lo que ven es el edificio de enfrente, eso también. O simplemente apuntan al amanecer o tan siquiera tienen casa.

Gotas de lluvia viajeras

El cielo está lleno de aviones y dentro humanos. El reflejo del avión en las gotas de agua asemeja un puzzle con millones de aviones diminutos volando en la ventana en un día poco apacible. A primera vista, casi parecen botones, remaches o cabezas de tornillos.

Avión reflejado en gotas de lluvia
Stéphane

A veces no hace falta una cámara de lujo para capturar una foto interesante, es más, casi nunca. Este fotógrafo hizó magia con su teléfono. Para capturar una imagen inusual, solo tienes que usar tu imaginación y encontrar la perspectiva adecuada. Eso dicen los expertos. La realidad es que los discos duros están llenos de fotos que no se ven nunca, exceptuando el día que se toma. Eso si no se fastidia el telefono y se pierden todas. Para hacer fotos hay que tener algo más que una cámara.

Varios ambientes, una foto

Parece difícil de creer, pero es una sola foto. El cuadrado gris es parte de un edificio que está cortando las copas de los árboles amarillos, y la pared de ladrillo tiene hiedra creciendo en ella. La persona la tomó en el ángulo justo para que pareciera que eran cuatro cuadrados diferentes combinados.
Parece un montaje de tres imagenes pero no lo es
Gulo_gulo_

Esta foto fue tomada en Ann Arbor, Michigan, justo cuando las hojas empezaron a cambiar a sus preciosos colores otoñales. El fotógrafo se inspiró en otra foto de Reddit que bloqueo sus ojos por su perspectiva única.

Trigo contra lavanda

Es un misterio insondable para los urbanitas cómo es que los dos campos no se han mezclado. Los agricultores han debido trabajar muy bien para mantener este campo perfectamente diferenciados. El marcado contraste entre el color púrpura de la lavanda y el dorado del trigo nos emociona. Si esto lo viera Inma, una amiga fan de la lavanda, seguro que querría ir corriendo a verlo. Mejor no o se queda sin lavanda quien sea.
Batalla trigo contra lavanda
sivribiber

Si cogemos parte de los componentes de la foto, podemos llegar a cocinar un magnífico bizcocho de lavanda, aunque no tengo ni idea de si eso será comestible. Siempre habrá alguién que se lo coma, seguro.

Almas viajando al infierno

Si no crees que haya un cielo y un infierno, esto parece una evidencia de lo contrario. Bromas aparte, lo creas o no, esto parece las puertas del infierno invocando a todas las malvadas almas de esas personas que no fueron lo minimamente buenas para dejarlas acceder al cielo. La lava seca de este volcán parece un montón de espiritus, o al menos eso es lo primero que se nos viene a la cabeza. Con el recorte adecuado parecería hasta un cuadro sobre el tema.
Espíritus apunto de ser ingeridas por el infierno
Reddit__PI

La nota discordante es esa mujer que esta encima, demasiado feliz como para ser el infierno. Por cierto ¿qué temperatura hará?

El Holandés Errante

El Holandés ErranteEl holandés errante (leyenda)El holandés errante (leyenda)Wikipedia es un barco fantasma que nunca puede llegar a puerto y está condenado a navegar por los océanos para siempre. El capitán pacto con el demonio ofendiendo a dios, lo que les llevo a navegar sin rumbo y a no poder tocar puerto jamás. El barco fantasma recorre los mares y muchos marineros han afirmado haberlo visto. Los milagros del ron.
El holandes errante flotando por arte de magia en el cielo
imgur

Como habréis deducido, no se trata del errante barco del holandés. La espesa niebla que cubre San Fransisco hace que la cima de la Torre SutroLa Torre SutroLa Torre Sutro es una singular torre de celosía de radio y televisión de 298 m de altura situada en San Francisco, California. Se eleva en una colina entre Twin Peaks y el monte Sutro, cerca de Clarendon Heights, y es un elemento destacado del horizonte de la ciudad y un punto de referencia para los residentes y los visitantes. La torre fue la estructura más alta de San Francisco desde el momento de su finalización en 1973 hasta que fue superada por la Torre Salesforce en 2017. La Torre Sutro parezca un barco pirata en el mar. Muchas personas han afirmado haber visto el misterioso barco fantasma, pero en este caso en concreto se trata de un edificio cubierto por la niebla, exceptuando su cúspideCúspide ─ Del lat. cuspis, -ĭdis «punta, extremo». 1. f. Cumbre puntiaguda de los montes. ─ 2. f. Remate superior de algo, que tiende a formar punta. ─ 3. f. cumbre (‖ mayor elevación de algo). ─ 4. f. Geom. Punto donde concurren todas las aristas laterales de la pirámide, o las generatrices del cono. .

El mundo en blanco y negro

Se trata de una especie de yin yang natural: el blanco de los cisnes contra las aguas oscuras, y la ropa oscura de la persona hacen contraste con la nieve blanca. Si eres un fanático de las líneas perfectas, disfuta.
La linea divisoria perfecta
La línea divisoria perfecta

Aunque se que algunos habrán evocado esos momento es los que uno se relaja viendo esta imagen con una copa de su equivalente alcohólicoSheridanSheridan es un licor introducido por primera vez en 1994. Una sección está llena de un licor negro, que consiste en café y whisky, mientras que el otro está lleno de un licor blanco de chocolate blanco con leche. Al verter en un vaso, el licor blanco debe flotar sobre el licor negro. Sheridan en la mano al lado de la estufa.

Barcos flotando en el cielo

Esta es una perspectiva confusa. Parece como si los barcos estuvieran en el cielo mientras que el parque y el recinto ferial están debajo de ellos, pero no debajo del agua. La persona debe estar de pie en una colina muy alta que domina el parque, por lo que parece que el agua está más alta que en la vida real. No confundir con el efecto «fata morgana» explicado de forma muy visual en este vídeo.
Barcos flotando en el aire
ArkadiusBear

Cuando miras esta foto, casi se puede oír la música de fiesta y como nos acaricia la brisa fresca de un día de verano. Parece una foto vintage de una época menos complicada. Lo único que podría arruinar el día es que los barcos empezaran a caer del cielo.

Cortafuegos transitable

Mientras el incendio forestal arrasa el bosque, el camino impidió que siguiera destruyendo más árboles del otro lado. Este es un buen uso de las vías forestales.
La carretera actuo de cortafuegos natural
Evgeniy Green

Parece uno anuncio para asustar a la gente que fumaVídeo fuerte de pulmones reales. Cuidadin. El pulmón izquierdo es de un fumador y el derecho es el pulmón sano de alguién que no fuma o que ha dejado de fumar.

Un día de perros

Cuando se produzca el apocalipsis zombi, este es el aspecto que tendrá la tierra seguramente. Es sombria, oscura y parece que el peligro acecha en cualquier parte. La mayoría saldríamos corriendo de aquí justo después de capturar esta impresionante foto.

Un día de perros

Nos cuenta el que capturo el momento que «Hice esta foto a través del parabrisas de mi coche (en una señal de stop). Tuve que hacerla». Vaya que si.

Árbol místico

Cuando encuentres un árbol con las raíces como este, estarás más cerca de desbloquear una entrada secreta a otros mundos. Las raíces brillan al obtener nutrientes del oro líquido subterráneo.
El árbol de las raices mágicas
Noerdy

Aunque, realmente, estas raíces no brillan.Seguramente el que realizó la foto se ha tomado la molestia de colocar hojas de diferentes colores alrededor del árbol, para que simulará ser mágico. Esta persona ha invertido su tiempo libre en recoger y colocar todas las hojas de forma exacta para que todos nosotros casi nos lo creamos y disfrutemos, por un momento, de la posibilidad de que este árbol exista.

Impacto artístico en el parabrisas

¿Alguna vez una piedrecita ha golpeado tu parabrisas? Por lo general, deja un pequeño rasguño o no hace daño. Para este conductor, la piedra creó una forma de pájaro en su cristal. Parece que el pájaro está extendiendo sus alas para volar. Parece que JosebaJosabe de Carglass va tener un dilema.

Piedra deja un pájaro artisticamente labrado en el parabrisas de un coche

Ahora parecerá que un pájaro está volando justo encima de ellas, siempre, adonde vayan. Aunque las grietas grandes pueden ser peligrosas, una pequeña astilla en el parabrisas no debería ser motivo de preocupación. ¿O sí?

Entrando en otro mundo

El Puente del Diablo se refleja en el agua creando un círculo perfecto. Si remas en barca por debajo de él, puedes creer que estás siendo transportado a otro mundo, pero nunca lo sabremos, todas desaparecen.
El puente del Diablo en Alemania
hinklefinkledinkledo

En medio del Parque Kromlauer, en el este de Alemania, se encuentra el puente Rakotzbürke, nombre real con mucho menos encanto. Fue construido a alrededor de 1860 con piedras del lugar y que en los extremos se colocaron rocas para formar columnas, simulando ser naturales.

Indicadores de nivel

Normalmente, los diferentes alimentos que incluyen pimientos picantes se clasifican por un color diferente para indicar el nivel de picante. Este chile tiene las marcas de gradiente por defecto: de suave a extra picante. Cuanto más comas, más picante será.
Pimiento picante con guía de grados
petriomelony

Estos colores nos recuerdan a Bob MarleyRobert Nesta Marley más conocido como Bob MarleyRobert Nesta Marley más conocido como Bob MarleyWikipedia: buen rollo, porros, canutos, humo, mucho humo. Esto debería llamarse el rastachile. Igual no coloca pero el viaje te lo mete.

Ta están aquí

Ver la aurora boreal ya es un avistamiento raro dependiendo de dónde habites. Las luces se reflejan en el trozo de hielo que no está cubierto por la nieve para crear un efecto espejo que asemeja un crater en el que se ha introducido nuestro viajero espacial.
El crater de los marcianos
ClosingDownSummer

Siguiendo la tradición de todas estás imágenes parece, otra más, una entrada a una nueva dimensión, aunque yo me quedo con lo de los marcianos.

Burbujas de metano

En Alberta, Canadá, este lago se congela cada invierno con burbujas de gas atrapadas bajo la superficie. Crean esta escena de aspecto sobrenatural, como si fuera algo sacado de una película de Alien.
Lago con burbujas de metano congeladas en Cánada
Burbújas de metano congeladas en el Lago Abraham, Cánada

El lago Abraham es un lago artificial y el mayor embalse de Alberta. Está situado en la «zona de las llanuras de Kootenay de la cordillera frontal de las Rocosas canadienses», en el río North Saskatchewan, en el oeste de Alberta (Canadá). El metano atrapado hace que se formen burbujas congeladas bajo el hielo de la superficie del lago. Este fenómeno se produce cuando las plantas en descomposición del lecho del lago liberan gas metano, que crea burbujas que quedan atrapadas dentro del hielo, en animación suspendida, justo debajo de la superficie cuando el lago comienza a congelarse. Los efectos visuales formados por los montones de burbujas resultantes, congeladas mientras suben hacia la superficie, combinados con el agua azul claro, han hecho del lago Abraham un destino popular para los fotógrafos y observadores de la naturaleza. La cobertura de hielo de los lagos varía a lo largo del invierno. Suele congelarse a finales de diciembre, pero en 2020 no lo hizo hasta enero.

Perros y colores

El fenómeno de «el arte imita a la naturaleza» se hace aquí patente. Estos perros se mimetizan perfectamente con el suelo, y más al haber elegido caminar por los lados que mejor combinaban con sus pelajes.
Perros mimetizados
jamaicanmekaseyXoXo

Probablemente los perros no se dan cuenta de lo bien que se mezclan con la carretera, pero sigue siendo una foto fantástica. Lo único que la mejoraría es que los nombres de los perros fueran Sandy y Gravel (Arena y Grava).

El mar aserrando la tierra

¿Has pensado alguna vez que el océano atacara la tierra? Algún día tendrá que contraatacar porque los humanos lo maltratamos, lo contaminamos y no respetamos la importancia de las aguas y la vida que contiene. Aunque no lo parezca, los mares y océanos vienen a vengarse. El océano ha formado unos dientes afilados como los que podéis ver en la imagen.
El mar se defende de los humanos
Patrice Carré

Aunque estas olas en forma de dientes de sierra se forman debido a las playas rocosas, sigue siendo un espectáculo aterrador.

¿Qué hago con esto?

¿Has visto alguna vez un cangrejo ermitaño con un caparazón más impresionante que éste? Nos encantaría saber o no, dónde encontró este animalito el cráneo, y por qué estaba en el océano, pero esa historia la dejamos pasar. Este cangrejo ermitaño no se meterá más con su temible caparazón.
Cangrejo ermitaño vive en calavera humana
GallowBoob

Ni toda la saga de «Piratas del Caribe» me han impactado tanto. mentira solo vi la primera.

Versión nueva de «La Estrella de la Muerte»

Estos aerogeneradores en Nevada se alinearon perfectamente para hacer una estrella de 27 puntas. Esto parece la inspiración de aquel vestido blanco geométrico que Lady GagaVestido de puntas de estrella de Lady GagaDiseño Realidad llevó para una entrega de premios. Ella entregó la foto al diseñador y le dijo: «Convierte esto en un vestido».
Fila de aerogeneradores i
spicedpumpkins

Las turbinas crean energía verde mediante el uso de la energía eólica. Crean imágenes increíbles y están empezando a ser un problema tamto de reciclaje como para el entorno natural y para las personas que viven a una distancia no adecuada. Vamos a tener que ir mirando el tema de las desventajas.

La muralla de agua

Esta foto fue tomada durante una tormenta con oleaje en el mar del norte. Parece sacada de una pesadilla en la que estás atrapado en una tormenta y una ola te arrastra por la borda, dejándote tirado en medio del océano. El Atlántico Norte puede tener olas enormes que superan incluso a los barcos más inmensos. El océano puede ser aterrador e imprevisible.
La muralla de agua
Morksky

Yo no sé vosotros pero yo me mareo en un ferry que normalmente funciona cuando el mar no esta muy revuelto, no me quiero imaginar en medio de este follón.

La mujer de fuego

La foto está tomada en el momento perfecto para captar una figura femenina que emerge de las llamas. Lo más interesante de esta imagen es que algunas personas pueden ver figuras diferentes (Pareidolia)PareidoliaLa pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon (εἴδωλον): «figura» o «imagen» y el prefijo para (παρά): «junto a» o «adjunta») es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno, conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción. Este fenómeno es utilizado en evaluaciones psicológicas, como en el test de Rorschach. Wikipedia. Se trata de cómo nuestra imaginación absorbe la imagen y crea una idea en nuestra cabeza. Mientras nosotros vemos una mujer, otra persona podría ver, por ejemplo, un ciervo o un pájaro.
La mujer de fuego
Jiryn

¿Jardineria ortogonal?

Al igual que el otro bosque, éste es otro lugar en el que los perfeccionistas se sentirían en paz. En el Palacio de SchonbrunnEl Palacio de Schönbrunn conocido como el Versalles vienésEl Palacio de Schönbrunn también conocido como el Versalles vienésWikipedia, en Viena (Austria), los árboles que bordean los senderos están recortados simétricamente para mantener una determinada altura. Los árboles casi parecen estar en 2D. Parece que un gigante con una motosierra hubiera utilizado una regla y se esmero cortando la parte superior y los lados en un ángulo perfecto. Los setos se encuentra en los terrenos de un palacio, de ahí su cuidado. Cuando están en plena floración, las brillantes hojas verdes hacen que el entorno sea aún más mágico. Pero eso para otra entrada palaciega.
árboles geométricos
AthensFinest

Aquí estuvo el hombre invisible de compras

Los propietarios tuvieron que esperar a que pasara una tormenta y, al final pudieron localizarlo. La parte delantera del coche tenía hielo por todas partes. No estamos seguros de cómo el hielo se ha mantenido en su sitio una vez que el coche se marchó, pero sería divertido verles llegar y alinearse perfectamente. La dueña del vehículo puede reclamar la plaza de aparcamiento hasta que el hielo se derrita porque, su coche está siempre aparcado aquí, al menos técnicamente.
Plaza de parking asegurada
iPhone-Jailbreak

Versión hinduista de «ponerle puertas al campo»

Esta puerta en un templo balinés parece que te llevaría a una dimensión diferente. Es como algo sacado de la película Dr. StrangeDoctor StrangeDoctor StrangeWikipedia. Es agradable que cada lateral de la puerta sea simétrico. Nos preguntamos si la gente lo atraviesa o si es sólo algo que esta ahí. Parece conducir al borde de un acantilado, pero no estamos seguros de que alguien sea capaz de atravesarlo. No tenemos imágenes de lo que hay al pasar el unbral.
Puertas al campo
TopdeBotton

La magia del agua a presión

Estos operarios están eliminando años y años de suciedad y contaminantes de este edificio. Nadie habría imaginado oculta debajo de la suciedad y la mugre había un edificio bien conservado, para nada oscuro. Debe ser muy satisfactorio ver toda esa suciedad arrancada revelando el ladrillo blanco y limpio. Estos trabajadores, aunque ya reciben sus honorarios, merecen un aumento de sueldo por tener que lidiar con todo el asqueroso material que se desprende del viejo edificio. Lo agradecerían seguro. Además, devuelven belleza a nuestros paseos cotidianos cada vez que miramos hacía arriba.
Quitando suciedad a un edificio con agua a presión
UnclePhilWasMyFather

No es un efecto, es trabajo duro

Esta foto fue montada a propósito para que pareciera cuatro fotos diferentes, y es una maravilla cómo lograron meter tantas cosas en una sola captura. Puedes encontrar de todo, desde cartones de huevos hasta zumo de naranja, en una sola foto recargada. Es como uno de esos libros ilustrados en los que hay que descubrir el objeto oculto. Esta foto sería el nivel más difícil porque hay muchas cosas que mirar. Además, si te fijas en la silla azul claro, te das cuenta de que se trata de una foto.
Líneas rectas perfectas
Bela Borsodi

Nivel de agua

Cuando vimos esta foto por primera vez, supusimos que el aspecto único de estos árboles, de dos tonos, estaba hecho intencionadamente. Sin embargo, hace poco nos enteramos de la verdadera historia, que es mucho más trágica. Esta foto fue tomada en un bosque de Hungría, donde en octubre de 2010 se produjo una devastadora inundación tras derrumbarse el muro de un depósito de lodo tóxico. El resultado fue un río de lodo rojo altamente cáustico, que inundó los pueblos de los alrededores, causando graves daños y cobrándose la vida de 10 personas.
Hasta donde llegoel agua contaminada
BullyPulpit

Si no gana quien debe, caera fuego

Mientras la gente miraba el partido de béisbol, hiceron acto de aparición estas ominosasOminoso, sa ─ Del lat. ominōsus.1. adj. cult. Abominable o despreciable. nubes rojas como el fuego. El juego se detuvo y todos miraron hacia arriba porque no podían creer lo que veían. ¿Iba a llover fuego del cielo? No querían saberlo, ni tan siquiero imaginarlo. Los dioses sólo venían a ver el partido y a asegurarse de que su equipo favorito de Nueva York ganara el partido. Sin embargo, si el equipo perdía, tendría que enfrentarse a la ira de los dioses amantes del deporte desde su trono en  el cielo.
El cielo rojo del diablo
beau-dog