07/02/2023

Algunas teorías buenas y algunas malas. Tú decides

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debe haber trabajado para ello, pero sin recibirlo…

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo, eso… mi querido amigo…

…es el fin de cualquier nación.

No se puede multiplicar la riqueza dividiendola.Dr. Adrian Rogers, 1931

risas_políticos

triangulo_illluminati
putiferio3
putiferios
Gastos de 33 000 euros en facturas que incluyen, entre otros conceptos, «putiferios» en el viaje que el exalcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo y el exconcejal de Gijón, Manuel Pecharromán realizaron a Florida en 2009 —Caunedo ya no se encontraba en Florida cuando se registró este gasto— o «putas y varios» en otro viaje a Croacia. La anotación de Estados Unidos es del 5 de diciembre y justifica 600 dólares en putiferios. La de Croacia se produjo el 20 de julio, en concreto en Dubrovnik, y justifica 450 euros en «putas y varios». Todo ello pagado por Aquagest, la trama del agua.

Arriba