07/02/2023

Algo se nos esta yendo de madre

Este tema hay que tratarlo con cuidado porque sino vamos a acabar todos en la cárcel. Yo entiendo que cada uno puede sentirse como le de la gana. Mientras no intentes ir contra natura, que para mi significa, en este caso específico, que estás intentando hacer creer a los demás que puedes ser lo que quieras aunque incumplas las reglas básicas por carencia de medios o por incompatibilidad de la especie o género. Para que lo entendáis mejor, mirar el vídeo o, al menos, hasta que creáis que tenéis suficiente. Se que a muchas personas les toca las gónadas estás discusiones que no aportan ni llevan a ningún sitio.

PUEDE SER INTERESANTE LEER
GÉNEROS Y ORIENTACIÓN SEXUAL

Una vez vista y oída la «jamba» del vídeo, creo que hay mucho alboroto creado por personas que piden para ellos, lo que ellos no son capaces de aportar a la sociedad: respeto. Ver este vídeo y no desternillarte es imposible, sobre todo si has estudiado un poco cuando toco las clases de reproducción sexual humana, que dejan mucho que desear, por cierto, cuando estabas en el instituto. Pero no contenta con lo anterior, decide que su cruzada tiene que seguir hasta el final y pese a quien pese. Llegamos a este otro vídeo, respondiendo a las dudas, quejas y demás del anterior. Para desalojar dudas de nuestro cerebro, dirigido y controlado por los dioses antiguos y las leyes abrahámicas, pone una vídeo mostrando su vientre maternal. Lo mejor, como siempre, los comentarios. Para ver ir al 8:09

Como resultado final, hay que recurrir a las dos fuentes que ya han expuesto todas las leyes humanas en cualquier momento de su evolución: los Simpson o Monty Pyton; hoy toca los segundos y una escena de «La Vida de Brian», recientemente revisada en el cine, en pantalla grande.

Y a continuación os dejo un vídeo de un político alemán que quiere ridiculizar a las identidades de género y para ello nombra los 60 géneros que el tiene apuntados como introducción. Saluda a todos antes de empezar e, incluso, el presidente le recrimina su extensión pero el se explaya y lo consigue.

Arriba