06/12/2023

¡A ver si lo he entendido bien! Moi Camacho

Vas a leer la transcripción del vídeo de Moi Camacho que me ha llegado hoy. Al final de la entrada esta el vídeo y si quieres puede ponerlo y leer a la vez. Yo soy más de datos escritos, pero si pasas, lo dicho, abajo el vídeo.

¡A ver si lo he entendido bien! Hoy es fiesta, hoy es 1 de noviembre, es día en rojo en el calendario, estoy en casa, en pijama, vagueando. Ayer trabaje hasta las diez de la noche; el domingo no, pero el sábado también, y así todo el año. Mientras tanto, el sábado, Rajoy fue embestido presidente después de casi un año de vacaciones, concretamente 314 días de vacaciones hemos estado sin presidente, lo que nos ha costado más de 404 millones de euros a los españoles; es decir, casi un año cobrando por no hacer aquello por lo que se le paga. Él y todos, no nos engañemos.

La situación, según él, era tan grave que lo primero que hace, el primer día de curro, es decir: me voy de puente, hasta el jueves. Porque necesita pensar y meditar en el futuro gobierno, es decir, que en un año no ha tenido tiempo de pensarlo. Porque pensar no es lo suyo. Y mira, por una vez estoy de acuerdo con lo que dice Rajoy. Prefiero que se tire no cuatro días, sino cuatro años sin aparecer, porque cada vez que este hombre hace algo, la caga.

Como dice un cómico al que admiro, Fernando Moraño «Mariano Rajoy pasara a los anales de la historia de España con el sobrenombre de Mariano “el Preparado”».

Pero «el a ver si lo he entendido bien no va por ahí». Después de casi un año convocando dos y, casi tres, elecciones para que se soluciona la situación de mierda de este país, ponemos en el poder a los responsables de que estemos en la mierda. A ver si lo he entendido bien:

  • No nos gusta la corrupción pero hemos puesto en el poder a un partido que en estos momentos está siendo investigado por 31 tramas diferentes de corrupción, con más de 500 investigados (imputados) de momento. Lo único que tenemos que agradecerles es que gracias a ellos ahora el lenguaje es más simple. Ahora los términos IMPUTADO y DIPUTADO vienen a ser casi lo mismo, y ya no tenemos tanta confusión para diferenciarlo.
  • O sea que hemos puesto en el poder al partido que ha atentado directamente contra la libertad de expresión de los ciudadanos del país, gracias a la Ley de Seguridad Ciudadana, o Ley Mordaza; ley por la cual todos, a partir de ahora, podemos ser multados o hasta sufrir penas de cárcel, por algo tan sencillo como retuitear en Twitter o grabar un vídeo como este. O como transcribir lo que se dice en el vídeo. Cojonudo (esto es cosecha propia).
  • Hemos premiado al partido que más investigaciones tiene por especulación urbanística, el partido que modifico la Ley de Montes en 2015 a su antojo. Esto quiere decir que antes había que esperar 30 años para construir en terreno quemado, pero ahora, ellos, pueden elegir la parte de España que más les convenga urbaniza, quemarla, y alegar que la urbanizan por razones imperiosas de primer orden.
  • Hemos premiado al partido responsables de que seamos el último país de Europa en educación; claro, a las dictaduras no les interesa que los pueblos tengan cultura. Pero el primer país en ranking de abandono escolar.
  • Hemos premiado al partido que tiene la polla más eficiente de todo el país. Porque se está follando a todos los actores, actrices, y en general, artistas del mundo de la cultura. Gracias a su criterio de que la cultura es un lujo y debe tributar como tal. Es decir que el PP nos metía una “polla” de 8 centímetros (8 % de IVA), pero de la noche a la mañana se ha operado, y ahora mide 21 (21 % de IVA). Evidentemente un gobierno formado por paletos, que no saben ni hablar inglés, ya les cuesta el castellano, va a estar muy a favor de que cada vez se produzca menos cine, menos teatro y de que actualmente, menos del 10 % de los actores del país pueden vivir de su profesión. Está considerado “vivir de su profesión” cuando un actor gana 12 000 euros brutos anuales.
  • Hemos votado a un partido vampiro, tan preocupado por la creación de empleo, que hace que un autónomo en España, sea el que más paga de toda Europa, pero el que menos derechos tiene.
  • Hemos votado a un partido que concedió de forma irregular el recuento de votos de las últimas elecciones, en las que parecen haber desparecido 1 800 000 votos, a la empresa INDRA, investigada en la trama Púnica y calificada con la «D» en el índice anticorrupción para compañías del sector de defensa. Por cierto. la calificación “D” significa «Evidencia limitada de compromiso ético y anticorrupción».
  • Nos vuelve a gobernar un partido que tiene a una de cada tres personas dependientes sin percibir ayudas. Hay 1 200 000 personas. A un partido que ha permitido 125 000 muertes de dependientes recortando 2 865 000 de euros a las ayudas a la dependencia, pero cuyos fraudes, solo en la trama Púnica y en el caso Gürtel ha costado a las arcas públicas, a todos, más de 375 millones de euros (en el vídeo pone 375 000 euros y se calcula que la corrupción es España nos ha costado 6800 millones de euros a través de los años, aunque hay quien cree que son unos 45 000 millones al año). Un partido que ha saqueado nuestra hucha de pensiones, que no garantiza a sus ciudadanos ni siquiera ganar el salario mínimo más bajo de toda Europa, pero que esta pagando a más de 40 diputados suyos que viven en Madrid, 1 823 euros mensuales libres de impuestos, casi 900 000 euros al año como ayuda al alojamiento.
  • Un partido tan transparente que ha destruido discos duros, documentos y otras evidencias cuando fue investigado por el caso Barcenas, pero ha conseguido inhabilitar a una juez cuando metía demasiado las narices en el caso Gürtel.
  • Un partido que prometió que no nos subiría el IVA pero lo ha subido.
  • Prometió que no pagaríamos el rescate a los bancos, pero nos ha obligado a hacerlo. Y ha tenido la desfachatez de decirnos a nosotros, que nosotros somos los que vivíamos por encima de nuestras posibilidades.
  • Hemos vuelto a poner en el gobierno a un partido al que hemos dado carta blanca para robarnos, para violarnos y para estafarnos, al demostrarles, que aunque hayan hecho lo que hayan hecho les vamos a seguir premiando.
  • Y este es es el país que debemos agradecer a unos 8 000 000 de patriotas que han votado al PP, que tienen, por supuesto, libertad de voto, igual que yo tengo libertad para decirles que me parecen escoria, ellos y la cúpula del PSOE que se han bajado los pantalones para convertirse en las«putitas» del PP.
  • Por último, si eres un «hater»Hater → Odiador«Hater» es una etiqueta utilizada para referirse a las personas que usan comentarios y comportamientos negativos y críticos para abatir a otra persona, haciéndola sentir mal. Estos comentarios hirientes y negativos pueden hacerse en persona, en Internet, por medio mensajes de texto y aplicaciones de derechas y te indigna este vídeo, me la trae floja. No te molestes en comentarme aquí abajo lo que no te ha gustado de mis vídeos, porque no suelo perder el tiempo leyendo a paletos. Si te molesta ¡te jodes! Cógete tu cámara de vídeo y grabas tu otro, porque este lo he hecho de la forma precisa en que quería hacerlo y no pienso rectificar ni una coma.
×
Show

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO