24/06/2024

Será por leyendas urbanas. Hoy Paul McCartney, Elvis Presley y Michael Jackson

PAUL McCARTNEY ESTÁ MUERTO
Mucho se ha especulado sobre la muerte de Paul McMartney, uno de los componentes de los Beatles. Lo que sí puede ser cierto es que se opera constantemente. Se dice que tuvo un accidente de tráfico y fue sustituido por otra persona. Puede haber sido una maniobra de marketing de los Beatles, o una broma que se les escapó de las manos. El caso es que en el verano de 1989 se produjo un accidente en el que el hombre que falleció estaba tan desfigurado no pudo ser identificado, aunque la única coincidencia que tenía con el Beatle es que su pelo era de color moreno. La noticia la firma un tal Fred Labour en un periódico de la Universidad del Norte de Illinois. Poco después, el contenido del reportaje fue difundido por una cadena de radio de Detroit, con lo que la difusión de la noticia adquirió dimensiones virales. La familia del defenestrado insistía en que estaba vivo y la presión popular era de tal calibre que al final tuvo que salir a la palestra para hacer unas declaraciones ante los medios de comunicación: «Estoy vivo y me encuentro bien, aunque preocupado por los rumores sobre mi muerte […] pero, si estuviera muerto, sería el último en enterarme».

Paul McCartney de jovencito

ELVIS TAMBIÉN ESTÁ MUERTO
En 1959, mientras Elvis Presley cumplía el servicio militar en Alemania tuvo un supuesto accidente con un Jeep y murió. Los Estados Unidos tenían un gran problema entre manos debido a que en medio de la Guerra Fría había muerto un ídolo de masas juveniles en un país extranjero. Pero nadie contaba con que la CIA tenía un as en la manga. Resulta que los padres de Elvis eran muy pobres. Elvis había nacido en parto de gemelos y al no poder mantener a ambos cedieron a uno de ellos a cambio de dinero. Este vivía en Texas en el seno de una familia acomodada y todo el mundo sabía que tenía un parecido asombroso, y tanto, era gemelo. Se llamaba Jesse.

Lo que hizo el servicio de inteligencia fue localizar a Jesse y durante el tiempo que quedaba de servicio militar lo prepararon dándole clases de canto, baile e interpretación. Después de su paso por el ejército muchos fans creyeron que le había influido para mal esta experiencia; había perdido garra y se dedicó más a la canción melódica y a las baladas. Comenzó una nueva carrera cinematográfica y sus actitudes y opiniones se volvieron más clásicas y conservadoras. Los años fueron pasando y Jesse estaba cansado de tener que aguantar esa vida prestada que no deseo en ningún momento. Amenazó con tirar de la manta y contar toda la verdad. De ahí que se montara la falsa muerte de Elvis para que pudiera retomar su vida sin la pesada losa de 20 años de mentiras. Lo que nos lleva a que haya tantas personas que afirman haber visto al Rey del Rock incluso después de muerto.

Es curioso porque del mismo modo que dicen que falleció en 1959, también hay quien afirma que realmente Elvis sigue vivo, se han realizado documentales al respecto e incluso en 1992 se estrenó una película titulada «La muerte os sienta tan bien» en la que los protagonistas están buscando la inmortalidad y en una reunión de “inmortales” se le recrimina a un actor que interpreta a Elvis el que se haya dejado de ver en público.

Elvis Presley, el rey del Rock&Roll
Elvis Presley
LA NARIZ DE MICHAEL JACKSON
Está claro que cuanto más famoso eres más, mayores serán las mentiras que te afectarán. En este caso durante el rodaje de un anuncio de Pepsi hubo un grave accidente. Michael Jackson sufrió graves quemaduras y tuvo que someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas que fueron además, las que le dejaron con su adicción a pasar por los quirófanos para darse sus famosos retoques. Pero hay gente que va todavía más allá y asegura que de aquel accidente Michael Jackson no salió vivo. A partir de ese momento fue sustituido por una muchacha con un gran parecido físico que se sabía todos sus movimientos y todas sus canciones. Si recordamos el famoso juicio que hubo por los supuestos casos de pederastia, en uno de los registros a fondo que se ejecutaron en su finca de Neverland, se encontró el cadáver del artista enterrado por los jardines.

También se decía que en el código de barras del LP que lo encumbró a la fama, Thriller, está encriptado su número de teléfono. No era cierto, el número pertenecía a una señora de Ohio, Bárbara Brown, que estuvo recibiendo llamadas anónimas de fans constantemente, todos los días.

Durante un tiempo se dijo que a Michael Jackson se le cayó la nariz durante la grabación de un especial por el trigésimo aniversario de su vida musical, emitido el 13 de noviembre de 2001. Los espectadores nunca llegaron a verlo, pero este rumor nace porque el cantante se hizo una herida en la nariz durante unos ensayos y acudió al programa con la nariz vendada.

Otro de los falsos mitos que pululan por la red y algunos sitios más, es que el blanqueamiento progresivo de su piel durante las últimas décadas no obedece a intereses estéticos, al sufrir vitíligo ni a fines comerciales. Jackson se estaba intentando transformar en energía pura, energía lumínica, en una entidad resplandeciente. Esta metamorfosis culminó, cuando el intérprete de “Smooth criminal” superó el punto de no retorno sinérgico y pasó a un nuevo estado de la materia dejando tras de sí un capullo seco. En estos momentos se encuentra reunido con su mánager intentando adaptar sus futuros espectáculos a su nueva condición de ser de luz pura. Por lo visto les esta constando adaptar el nuevo espectáculo para no fundir a todos los fans las neuronas y dejarlos sin vista.

La cadena de televisión CNN difundió un vídeo grabado en Neverland, en él se ven unas sombras que han despertado la imaginación de algunas personas que aseguran que se trata del fantasma del fallecido paseando por el rancho. Muchos telediarios aquí en España emitieron las imágenes dándoles pábulo.

Michael Jackson como quiero recordarlo

Deja una respuesta

ÉCHAME UN CABLE
EN PATREON

ESTA ECHO PRIMO