¿Que está pasando con Vox?

Vox, el partido que muchos califican en España de ultraderecha por sus planteamientos e ideas, que durante esta pandemia está tomando posiciones muy determinadas y claras en las que se puede observar que su única misión es criticar lo que hace el gobierno, ellos no son oposición, ellos son los que van contra todo lo que no son ellos. Para hacernos una idea de que fuerza tienen veamos como se repartieron los votos en las elecciones generales de 2019, hace tan solo unos meses. Os dejo una imagen recordatorio (si te interesan todos los datos puedes verlos aquí).

votos de 2019 elecciones generales

Iba a hacer una entrada documentada, con vídeos, datos, textos y demás, pero algo que he comprendido en los 25 minutos que he utilizado para pasear a Yuki, mi ladradora y escandalosa perra, me ha llevado a decidir que la derecha no merece que pierda el tiempo, basicamente porque no están dispuestos a confrontarCONFRONTAR1.- Poner a una persona o una cosa, material o inmaterial, frente a otra para compararlas u oponerlas entre sí. 2. - Mantenerse en actitud de oposición ante un problema, situación difícil u obligación sin eludirlos, asumiendo el esfuerzo que suponen y luchando y actuando de acuerdo con sus exigencias., solo insultan y utilizan vocables difamatorios que es lo único que saben hacer. Pongo vídeos, que creo que son interesantes porque demuestran lo que están haciendo Vox y PP y, así, el que quiera entender que entienda.

Macarena Olona de Vox no es gilipollas, no esta ofuscada mentalmente ni es una mindundi que dice lo primero que se le viene a la cabeza, y para que lo podáis constrastar con datos, os dejo su reseña biografía. También os dejo su para que podáis seguir sus pensamientos y por supuesto, los de su partido. Hay que tener «al enemigo» bien vigilado.

Esta es su intervención completa en La 1.

En este momento hay rifirafe entre Vox (Macarena Olona), PP (Teodoro García Egea) y el gobierno, en este caso, el vicepresidente Pablo Iglesias.

Una vez visto esto o no, podéis ver el zasca que se ha llevado.


Y esto que os voy a transcribir de un libro que me estoy leyendo, La huida de las ratas de Eric FrattiniERIC FRATTINIEric Frattini un parrafo que después de escuchar todo lo que escuche, me recuerda y me transporta a lo que en otros tiempos se oía, leía y sufría. Página 162 de la edición de la editorial Temas de Hoy.

A partir de febrero de 1935 Klaus BarbieBARBIE, EL CARNICERO DE LYONKlaus Barbie, el carnicero de Lyon, apodado «el carnicero de Lyon», fue destinado como ayudante personal del jefe de la oficina local del Partido Nazi  en Trier. Fue en este momento, de acuerdo con la autobiografía descrita en su ficha personal de la SS, cuando Barbie comenzó a trabajar para la Sicherheitsdienst (SD), la agencia de inteligencia y espionaje del Partido Nazi.

El SD se creó en 1931, con Reinhard HeydrichReinhard HeydrichReinhard Heydrich a la cabeza. Era uno de los poderosos brazos de la SS (Schutzstaffel), la organización que comenzó con la escolta personal de Adolf Hitler y terminó convirtiéndose en un órgano paramilitar que dirigía una compleja y poderosa red de campos de la muerte, divisiones armadas, servicios de inteligencia y comandos de ejecución. La tarea principal del SD era luchar contra los enemigos del Estado, pero se describe mejor en un discurso pronunciado por el líder de la SS, el SS-Reichführer Heinrich HimmlerHeinrich HimmlerHeinrich Himmler, en enero de 1937:

  Los principales campos de la lucha del SD son el comunismo coma la actividad política por persuasión religiosa y la reacción. El SD no está, sin embargo, preocupado con problemas ejecutivos detallados […]. El SD sólo se preocupa de los principales problemas ideológicos. […] Como servicio de seguridad, estamos interesados en este tema. Propone (el SD) hacer un esfuerzo, para que las influencias bolcheviques se pueden detectar en los círculos franmasones en el extranjero y descubrir de qué manera van los hilos y hacia dónde van los grandes emisarios de estos […]. Nuevamente estamos interesados en la influencia económica que los judíos están adquiriendo para estrangularnos, sabotear nos o manipular nuestra moneda punto todas está cuestiones, el SD las estudia científicamente.

Y para finalizar, los chinos están hasta los cojones, literalmente, de este tipo de acusaciones, a lo que han respondido con una imagen aclaratoria: el juego de culpar es un virus.

La culpa es un virus