No va a haber ningún rescate a la banca

Esta frase icónica del PP a la que podemos añadir la coletilla de que “no le va a costar un duro a los españoles” puede que haya convertido al PP en el partido más mentiroso y más ladrón en la historia de España. Mira que tenemos tradición en España de no atenernos a ningún tipo de condición o norma, pero estos tipos han conseguido que los corsarios, los piratas del rey, los mercenarios, los que tenían patente de corso, los bucaneros, los cazarecompensas y los carroñeros sean unos mindundis al lado de los miembros del Partido Popular.

Piratas, bucaneros y el de Assassin's Creed, Altaïr

Cuando algunos escuchamos en el año 2012 al ministro de Economía, Luis de Guindos, que iba a pedir un préstamo a la Unión Europea de 100.000 € en condiciones muy ventajosas, lo primero que pensamos es ¿a quienes va a beneficiar esas ventajas? La mayoría teníamos claro que a los españoles no nos tocaba ni por la tangente. Esas ventajas iban a ser para sus amigos, colegas, pelotas o cualquier otro tipo de persona, institución, cosa o esclavo, que los apoyara en esta terrible decisión que nos va sangrar a los españoles, mucho más allá de lo que van a durar estos tipos sobre la faz de la tierra. Tenemos el gobierno que nos merecemos porque así lo han decidido un número suficiente de españoles, pero espero que dentro de poco estos individuos, los del PP, paguen por todas las malas decisiones que nos han llevado a pensar que la política y lo político son unos mierdas, cuando eso no es verdad, hecho que temo no va a ocurrir porque los demás partidos aplican el miedo preventivo a lo que les pueda pasar a ellos en caso de que metan la pata de la misma manera. Todo es posible.

Así que os dejo un montón de tweets de los grandes magos del humor y del cabreo para que os deis cuenta de que casi todo lo que ocurre en un país solo sirve para tapar las mierdas de los que nos están gobernando. Llega un momento en que en política sólo ves es una pradera llena de flores tapando un inmenso estercolero.

Luis de Guindos siendo ahogado por un colega