Inventos de hoy en día

El mundo ha pasado de ser un sitio increíble a ser un páramo de estupideces. En general no esta tan mal como creemos, pero cuando te encuentras cosas como las que os voy a mostrar te entran ganas de sacar la máquina de repartir hostias y quedarte a gusto. Pero dejémonos de rollos y comencemos.

SelfieFeet
Los pies pueden ser útiles además de para andar, apestar, Instagram o para convertirlos en fetiches, para demostrar al mundo tu patética soledad pudiendo adjuntar a él esta novedad mundial que consiste en una gomilla con un extensor que sujetara el móvil a tu pie para que puedas hacerte un selfie. Como característica especial nos indican que se adapta a cualquier zapato (que cojones, es una gomilla, elastiquillo si eres de Cádiz) y que te da total libertad de movimiento para adoptar la postura más adecuada a la hora de auto fotografiarte, excepto en caso de lumbago, artrosis, ciática y tropecientas mil cosas más. Se conecta por bluetooth y lleva mando a distancia, para no hacer más el ridículo, si es que se puede.

El pie chancleta de selfie para quedar como un rey solitario
El pie chancleta de selfie para quedar como un rey solitario

Puedes comprarlo, si tienes un par, aquí, por solo 17 $.

Superbateria
La estupidez humana puede llegar a ser acumulativa. Me explico. Vivimos en un mundo que minimaliza todo lo que se deja minimalizar, para que el tuyo, tu mundo, esté saturado de trastos inútiles, que además consumen energía. Una empresa ha decidido para no quedarse cortos, crear el cargador definitivo. Una batería de tan solo 5 kilos de peso y que valga unos 700 euros para poder cargar nuestros dispositivos en cualquier sitio y momento, todos a la vez (11 simultáneamente) con un poder acumulativo de 116.000 mAh y pudiendo generar hasta 500 watios. Además lo puedo utilizar como pesa si soy buzo ya que es sumergible y puede funcionar entre el rango de temperaturas -20 y 60 °C. Os dejo un vídeo de dos flipaos de la teletienda que se dedican a testar estos productos y que van a enchufar lo que haga falta a este súper gadget que generará envidia al mismísimo Elon Musk.

Por cierto no tiene web, pero si un canal en Facebook.

Cuna coche
Esto es lo que nos explica el vendedor, la marca de coches Ford:

Esta cuna cuenta con un diseño minimalista, con acabados en madera, pero la verdadera magia está en la tecnología que integra. En su interior se ha colocado un motor eléctrico que proporciona vibración y movimiento, un altavoz con sonidos del ruido de la carrera, además de un sistema periférico de luces LED, que buscan imitar la iluminación exterior de las calles.

Parece un gran invento, pero crea dependencia. ¿Y cuando salgas por ahí y no puedas llevar la cuna coche? Este parece que va a ser el próximo aparato súper inútil que inundara ciertas tiendas de segunda mano, si es que llega a fabricarse en serie, que más que realidades, vende emociones. Los padres poseedores de un chisme de estos llevaran a sus visitas a ver en el cuarto de su querubín la instalación. Creo que Ford se ha equivocado de tramo de edad del usuario final; si hace esto para muchachotes de 90 kilos, lo peta.

Asistente de Mente y Cuerpo
Este ya es candidato a los inútil awards del año. La sociedad de hoy requiere de ciertos momentos de asueto, sueño, concentración, evitar estrés y demás cosas. Pues este aparato sirve, supuestamente para:

Para mejorar la concentración, el sueño, la meditación y los procesos de aprendizaje, mientras que ayuda a la lucha contra el estrés mediante la combinación de tradiciones antiguas y tecnología moderna.

Amos a ver. Este chisme que se coloca como indica el vídeo, anda que no han visto estos películas de ciencia ficción de los 80, y conectándolo a cualquier chisme que tenga una entrada jack de 3.5 (¡hostias! los nuevos Iphone no lo tienen, puaggg), podrás enfocar tu mente desperdigada en cualquiera de estas tediosas tareas. Esto, alma de cántaro, si no tienes capacidad para hacerlo por las buenas, ¿crees que esto te ayudara? Pues no, no ayuda, es un chisme que acabara en tu cajón, como la epilady, la GoPro, etc. Mirar el vídeo y si os interesa podéis gastaros la pasta aquí.

Alpargatas
Esto es algo personal por vivir en una zona donde las alpargatas son un elemento común de uso cotidiano a precios asequibles. No sé a quien demonios se le ocurrió convertirlo en producto de lujo. Tengo un colega que tiene una cestería y trabaja el esparto, profesión que esta desapareciendo, y te consigue, sobre todo para tiendas que quieren montar escaparates o fotógrafos para realizar sus photocalls, a precios muy competitivos todas las que seas capaz de adquirir. Unas normalitas de calidad buena pueden estar por 25-50 euros, pero lo que vamos a ver nos va a dejar de piedra:

Por si quieres ver más y quedarte perplejo ante la diferencia de precio, puedes ir a las siguientes direcciones y comparar: El Corte Inglés, Amazon, Sarenza, Zalando, Zara, Marypaz, Kiabi.