Gente especial o extraña que no creeras que existe

Un auténtico zombie: Billy Owen
Billy Owen se dedicaba a reparar motocicletas. Una molestia persistente en su nariz le hizo ir al médico. Le diagnosticarón sinusitis y le asignaron un tratamiento. Durante un tiempo Owen se olvido del asunto pero las continuas molestias hicieron que fuera a otro médico; le diagnosticaron un carcinoma sinusomal indiferenciado (SNUC), un tipo extraño de cáncer. LLos daños de la enfermedad provocaron que hubiera que remover su globo ocular, los músculos de sus ojos y los nervios de su rostro. Hoy en día ha convertido lo que aperentemente era un problema, en su principal fuente de ingresos, interpretando zombis en casas embrujadas, videos musicales e incluso actuando en series como The Walking Dead.

Billy Owen el hombre que después de sufrir un extraño cancer se reciclo como zombie

Garry Turner: el hombre de la piel elástica
Garry Turner nació en Inglaterra, tiene el record mundial de la piel mas elástica del mundo, y por eso aparece en el libro de los Records Guinness ya que alcanzo a estirar su piel del estomago 15.8cm de largo. Sufre, en este caso parece que disfruta, el síndrome Elhers-Danlos, que permite que la piel se despegue de la carne y sea muy elástica. Garry puede taparse la cara con su piel del cuello. Además ha sido capaz de ponerse pinzas, 153 en concreto, para colgar ropa, en la cara, y colgarse ganchos que agarran la piel de la cara con la piel del cuello y el cuello con la piel estomago, lo que hace que haya ganado varios records.

Gary Turner, el hombre pellejo

La lucha por la cintura de avispa
Para la mayoría de las mujeres una cintura delgada es el resultado de una dieta estricta y numerosos ejercicios. Pero este no es el caso de Michele Koebke que tiene una cintura de 40 cm de diámetro, como resultado de la utilización de un corsé todos los días durante los últimos tres años, incluso mientras duerme. Michelle tiene serias dificultades para coseguir estar de pie debido a que los músculos de su espalda y del abdomen están atrofiados. En la foto, para que comparéis, al lado de la reina del bodevil, la sexy Dita von Teese.

Michele Koebke y Dita von Teese, para que podáis comparar

Kelly Lee Dekay es una modelo fetiche de 27 años que vive en Nueva York. Hace 7 años que usa corsé con ballenas metálicas y cordones para reducir el tamaño de su cintura. Tomó la decisión por un fuerte deseo de ser como Jessica Rabbit o Storm, la heroína de Marvel.

Kelly Lee Dekay

Aunque la campeona es, sin duda, Cathie Jung (nacida en 1937). Es una aficionada a la moda victoriana y al corsé que reside en Old Mystic, Connecticut, Estados Unidos, que actualmente esta en el Libro Guinness de los récords por tener la cintura más pequeña en una persona viva. Jung, que mide 1,65 m. de altura, tiene una cintura que mide 58,1 cm.

Cathie Jung la mujer con la cintura más pequeña del mundo

Siamesas: un cuerpo con dos personas
Abigail “Abby” Loraine Hensel y Brittany “Britty” Lee Hensel (nacidas el 7 de marzo de 1990, Carver County, Minnesota, Estados Unidos), son gemelas adosadas bicefálicas. Tienen dos columnas vertebrales que se unen en la pelvis. Poseen dos estómagos, tres pulmones, y dos brazos. (Un tercer brazo poco desarrollado y no funcional que se encontraba entre sus cabezas les fue amputado en la infancia). Si quieres saber más lee esto. Se sabe que son gemelas siamesas o en palabras más complicadas, gemelos Parapagus Dicephalic.

Abigail y Brittany Hensel

La Barbie humana: Valeria Lukyanova
La ucraniana Lera -apócope de Valeria- vive a dieta líquida, está casada y cree venir de un planeta lejano. Hija de un ex DJ y obrero de la construcción y de una empleada del ejército, Lera creció en Tiráspol. En una entrevista con un periódico ruso durante la cual sólo tomó un zumo de melón y frambuesa, comentó: “Estoy a dieta líquida desde hace cuatro meses y luego pienso beber sólo agua. Después pienso vivir sólo del prana. Seguí durante muchos años una dieta crudívora, pero para una práctica espiritual más profunda tengo que mejorar”. Por preocupante que sea, la diminuta modelo tiene miedo de engordar, a pesar de que pesa poco más de 44 kilos.

Valeria “Chica Barbie” Lukyanova

El hombre más alto del mundo: Sultan Kosen
Un agricultor de Turquía, Sultan Kosen, es conocido por ser el “Hombre Más Alto Del Mundo” actualmente. La persona que defensía anteriomente este record era Roberto Waldow (murió en 1940) que medía 2,72m. Kosen -que mide 2,43m- nunca alcanzará ese récord, ya que pasó por una operación que le impide seguir creciendo. Su altura está tan por encima de lo normal que necesita muletas para caminar a causa de su peso.

El hombre más alto del mundo: Sultan Kosen

Hombre pequeño: Chandra Bahadur Dangi
Nacido y criado en Nepal, Chandra Bahadur Dangi era conocido por ser el hombre más bajito del mundo antes de fallecer recientemente. En un aspecto más científico, su condición se llamaba Enanismo Primordial. De pie media 54.61cm. Antes de fallecer, Dangi conoció a la mujer más bajita del mundo, Jyoti Amge.

Chandra Bahadur Dangi, el hombre más pequeño del mundo

Mujer pequeña: Jyoti Amge
Jyoti Amge (21 de diciembre de 1993) es una actriz hindú y es la mujer más pequeña del mundo. El 10 de diciembre de 2011, Jyoti Amge se declaró oficialmente la mujer más pequeña del mundo por el Libro Guinness de los récords con su altura de 63 cm (2 pies y 0.61pulgadas). Su altura restringida es debido a una anormalidad de crecimiento llamada acondroplasia.

Jyoti Amge y su actual novio

Tres pechos: Jasmine “Desafio Total” Tridevil
Desde que apareció la noticia de que Jasmine Trivedil, una chica de 21 años, había recurrido a la cirugía para obtener un tercer pecho, las reacciones han ido desde el asombro inicial a un creciente escepticismo.

La joven de Tampa, FL, cuyo tercer seno recuerda a un personaje de la película Desafio Total de Arnold Schwarzenegger (1990), contó a la estación radiofónica Real Radio 101.4 cómo tuvo que pasar por más de 50 cirujanos hasta que encontró a uno que aceptó a llevar a cabo la intervención. De todas formas, el médico en cuestión le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad porque “tenía miedo de meterse en problemas”, según Tridevil.

Esta historia del tercer pecho tiene que ser falsa, dijo el cirujano plástico Mossi Salibian al portal de internet Jezebel. Hessler ya ha protagonizado otras noticias virales. En deciembre de 2013 acusó a un joven llamado Gabriel Urena de haberle dado una paliza. El caso se resolvió cuando Hessler acordó retirar la denuncia a cambio de que Urena se apostase en una intersección de Tampa con un cartel en el que se podía leer: “Pego a las mujeres. Toca la bocina si crees que soy una basura”.

Jasmine “Total Recall” Tridevil, la mujer de los tres pechos que es falso

El hombre árbol, Dede Koswara
Dede Koswara, conocido como el hombre árbol de Indonesia por las extrañas verrugas que cubrían su cuerpo, murió el fin de semana en un hospital en Badung. Tenía 42 años y durante décadas padeció la enfermedad que lo llevó a perder a su familia y su trabajo como carpintero. Sus pies y manos estaban cubiertos con ásperas verrugas, conocidas también como cuernos cutáneos. Sufría de displasia Lewandowsky-Lutz, que vuelve incontrolables las infecciones por el virus del papiloma humano (VPH) y el crecimiento de las verrugas parecidas a la corteza de un árbol. Falleció después de tres meses ingresado en el hospital por complicaciones, incluyendo hepatitis y desórdenes gástricos.

El hombre árbol, Dede Koswara

Las «mujeres jirafa» de Birmania
Las mujeres tribales de Birmania son conocidas comúnmente como las “Mujeres Jirafa” por los turistas. Aparecen en varios documentales sobre Birmania. Desde su niñez, tienen que usar un anillo de latón alrededor de sus cuellos, más tarde estos anillos se intercambian por unos más largos y esto resulta en el crecimiento de su cuello.

Las mujeres tribales de Birmania, mujeres "jirafa"

Uñas largas, largas, largas
Desde 1979, Lee Redmond ha dejado crecer sus uñas sin cortarlas y por eso tiene el Récord Guinness. Miden 8.53 metros.

Lee Redmond la mujer con el record de las uñas más largas

El hombre con las uñas más largas del mundo es actualmente el estadounidense Melvin Boothe. Le han valido el récord Guinness, tienen una longitud total (sumando la extensión individual de cada uña) de ¡casi 10 metros! (9,85 m oficialmente).

Melvin Boothe el hombre con el record de las uñas más largas