¿Esto es sexy? No sé, pero me parece que no

Tenemos que partir de la base de que los tíos somos unos tarados. Siempre que pregunto a uno de ellos si se atrevería a demostrar su “savoir faire” con una mujer en concreto, empezando por ejemplo por la que nos ocupa, muchos lo niegan con demasiados aspavientos, cuando la mayoría tenemos la certeza que con la cantidad justa de ropa, poca para que nos vamos a engañar, y la luz adecuada, que deje entrever lo que crea pasiones, todos pasarían a la acción de forma inmediata.

Esta señora, Kim Kardashian, que un día estuvo buena, además de ser muy atractiva, se ha convertido en un caricato de si misma. De acuerdo que vestida, que tampoco es para matarse, es más visible, pero esto no es un culo, esto es otra cosa. De acuerdo que lo dicho anteriormente es cierto, que no liaríamos hasta con el palo de una escoba, pero cuando se te enfría un poco la mente chica, la grande te dice que hay ahí mucho pollo para tan poco arroz. Lo fácil es quedar como un gañan, no dar la talla, dar un gatillazo. Pero mirar mejor la imagen y luego opináis.

Kim Kardashian Sexy

Kim Kardashian Sexy

Kim Kardashian Sexy

Por ejemplo, podemos admirar a su hermana Kourtney Kardashian, supongo por que comparten apellidos, que es un poco más comedida, o es que quizás no ha descubierto las bondades de los quirófanos en las cuentas bancarias. Aunque parece que en esta familia lo del culo es de carácter genético. La muchacha de arriba una vez fue así.

Kourtney Kardashian Sexy

Kourtney Kardashian Sexy

En particular, mi persona siente predilección por la señorita Nicki Minaj, otro experimento de laboratorio que consiste acumular las ventosidades que no salen por donde deben. O como dicen ellas: “es que la comida se me va siempre al mismo sitio”. El caso es que si profundizáis un poco en la red intentando buscar el rastro de trozos de carnes, liposucciones o lipoadicciones en este caso, veréis que su aspecto han cambiado tanto, que estas señora tiene que enviar una foto suya reciente para que las dejen entrar en casa de sus padres. No son más que fantasías, nunca podre estar cerca de ninguna de ellas. Me gusta más las mujeres que tengo cerca, a las que puedo acceder aunque no se hayan operado, no tengan tanta pasta y al menos, me puedan dedicar una mirada cómplice.

Nicki Minaj Sexy

Nicki Minaj Sexy

Nicki Minaj Sexy

Nicki Minaj Sexy

Y por fin tenemos a Chantel Jeffries, una muchacha a la que no tengo el gusto de conocer, pero que esta muy bien, incluyendo su incipiente celulitis, aunque si os digo la verdad, la que realmente me gusta es la rapadita que va detrás con un bikini rojo, o algo así. Esa si que me gusta, ya te digo.

Chantel Jeffries Sexy

Chantel Jeffries Sexy

Y para finalizar os dejo la galería más reciente de Kim Kardashian con 29 explosivas imágenes de su pedazo de culo, prominente ojete de su anatomía.