Caminos del odio

Caminos del Odio es un cuento corto sobre los demonios que se duermen profundamente en el alma humana y tienen el poder de empujar a la gente al abismo del odio ciego, la furia y la rabia.

Damian Nenow
Nació en Bydgoszcz en 1983. Graduado de la Escuela Nacional de Cine de Łódź con un título en animación y efectos especiales. Se unió a Platige Image en 2006. Nenow dirigió tres cortometrajes de animación, y cada uno fue un paso muy importante para el artista. “The Aim” (2005), creado mientras Nenow todavía estaba en la escuela de cine, fue la primera de sus películas en recibir un premio. “The Great Escape” (2006) fue proyectado en los principales festivales internacionales de cine. Y la que nos ocupa hoy, “Paths of Hate” (2010) fue nominado para el Premio de la Academia, recibió una Distinción Especial en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, fue homenajeado en el Comic-Con, el festival de cómics y videojuegos más grande del mundo y recibió el premio Best of Show en el 2011 SIGGRAPH festival.

Damian dirige anuncios y suele participar en varios proyectos especiales. Dirigió “City of Ruins”, una reconstrucción estereoscópica digital de Varsovia destruida en el curso de la Segunda Guerra Mundial, que recibió el prestigioso MuseAward en 2011.

Actualmente, Nenow está trabajando en su primer largometraje, “Another Day of Life”, basado en el libro epónimo escrito por Ryszard Kapuściński. La película será una mezcla innovadora de documental y animación.